Leer un disco duro en Bbox

Novice60600 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Novice60600 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

siendo novato en las manipulaciones técnicas en informática, quería preguntarte cómo puedo leer mi disco duro externo en mi Bbox.
De hecho, cuando conecto mi disco duro o una memoria USB a mi Bbox, no puedo leer su contenido. Tras varias averiguaciones, me dijeron que esto podría deberse a Windows 10 que impediría esta operación, así que necesito "activar mi protocolo samba", ¿he entendido bien o no? De ser así, ¿cómo puedo hacerlo, por favor?

De antemano, gracias

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Para poder visualizar el contenido de tu Disco Duro, debes instalar una aplicación "Mediacenter" en el Decodificador TV Bbox Miami, a través de Google Playstore.

Ejemplo de aplicaciones: VLC / PLEX / ARCHOS MediaPlayer / MX Player

Personalmente, usaba Plex porque al tener la aplicación Plex en la BBox (ahora estoy con Free) y la aplicación
    Plex Media Server en el PC no es necesario desconectar el disco duro externo del PC.

Podrás ver todos los videos en la TV a través de la BBox sin tener que conectar el disco duro a la BBox.

Así que la reproducción de los videos se realizará del PC a la TV a través de la red wifi o Ethernet de la BBox.

Para Plex solo necesitas abrir una cuenta gratuita y estar conectado en el PC y en la aplicación Android en la BBox con la misma cuenta.
    Plex es muy bueno.
    Tienes la carátula de la película así como la sinopsis que se muestra.

1