No atajos de SMS
laflche
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola a todos
Acabo de comprar un Galaxy Note 8, pero no tengo en mis parámetros el acceso directo a SMS, que es importante, al menos para mí. Así que si alguien tiene una solución
Gracias por informarme, seguro que hay algún truco, gracias, que tengan un buen día
Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Acabo de comprar un Galaxy Note 8, pero no tengo en mis parámetros el acceso directo a SMS, que es importante, al menos para mí. Así que si alguien tiene una solución
Gracias por informarme, seguro que hay algún truco, gracias, que tengan un buen día
Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Enlaces relacionados:
- copia de seguridad de mensajes SMS y transferencia a PC
- No recibo los mensajes de texto enviados cuando enciendo mi teléfono.
- sin timbre para los sms
- cambiar el color de las burbujas de mis SMS y MMS en Samsung S20 +
- Cómo modificar la ubicación de almacenamiento de los SMS en Android?
- Teléfono que no recibe algunos SMS
9 respuestas
Hola,
No conozco su smartphone. Pero si está organizado como todos los Samsung, los SMS y MMS son gestionados por la aplicación Mensajes que ya está instalada.
Atentamente.
No conozco su smartphone. Pero si está organizado como todos los Samsung, los SMS y MMS son gestionados por la aplicación Mensajes que ya está instalada.
Atentamente.
Hola a todos, no, no hay un ícono de mensaje SMS o MMS, tengo que adivinar. Sin embargo, con los números de teléfono, lo recibo por SMS y funciona.
Pero tengo otros íconos que no se muestran, por ejemplo, "MEMO", que era práctico.
Bueno, para un fanático de esta clase, ya estoy lamentando mi S6.
En fin, gracias por su respuesta..@ +
Pero tengo otros íconos que no se muestran, por ejemplo, "MEMO", que era práctico.
Bueno, para un fanático de esta clase, ya estoy lamentando mi S6.
En fin, gracias por su respuesta..@ +
Aquí está el aviso de Bouygues: verán el ícono Mensajes
http://www.mode-d-emploi.bouyguestelecom.fr/samsung/galaxy-note-8/contact-appels-sms-mms/envoyer-un-sms/#/samsung/galaxy-note-8/contact-appels-sms-mms/usecase/envoyer-un-sms
http://www.mode-d-emploi.bouyguestelecom.fr/samsung/galaxy-note-8/contact-appels-sms-mms/envoyer-un-sms/#/samsung/galaxy-note-8/contact-appels-sms-mms/usecase/envoyer-un-sms
Hola,
Siempre hay esta alternativa:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35406134-impossible-d-envoyer-une-photo-par-sms
=> Mensaje N8
--
Gracias por mantenerme informado > “Todavía en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as bajo la manga!!!
Siempre hay esta alternativa:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35406134-impossible-d-envoyer-une-photo-par-sms
=> Mensaje N8
--
Gracias por mantenerme informado > “Todavía en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as bajo la manga!!!
Hola, primero gracias por responder a mi pregunta, aquí hay otra.
Me pregunto si el S9 o el S9+ están equipados con las mismas funciones.
Si ese es el caso, sin embargo, hasta ahora siempre he tenido esta marca y mi último fue el S6, de hecho, todavía lo tengo.
Y se pregunta por qué el S8 no se vendió, ah, yo entiendo su fracaso comercial con este móvil, pero bueno, si el S9 es la misma configuración, uff, conozco a varios que cambiarán a otra marca H......... No diré más. Bueno, para terminar, me están reprendiendo este bigote. ¡GRACIAS @+!
Me pregunto si el S9 o el S9+ están equipados con las mismas funciones.
Si ese es el caso, sin embargo, hasta ahora siempre he tenido esta marca y mi último fue el S6, de hecho, todavía lo tengo.
Y se pregunta por qué el S8 no se vendió, ah, yo entiendo su fracaso comercial con este móvil, pero bueno, si el S9 es la misma configuración, uff, conozco a varios que cambiarán a otra marca H......... No diré más. Bueno, para terminar, me están reprendiendo este bigote. ¡GRACIAS @+!
¿Era la batería explosiva del S8?
Sí, Huawei y ARCHOS también son muy buenos (si hablamos de gama alta, por supuesto, ya que su gama es muy amplia, más de 300 €) y, por tanto, se asemejan a la calidad que ofrece Samsung en cuanto a gráficos, colores, sonido que sale directamente del smartphone/de la tablet y la respuesta táctil.
Sí, Huawei y ARCHOS también son muy buenos (si hablamos de gama alta, por supuesto, ya que su gama es muy amplia, más de 300 €) y, por tanto, se asemejan a la calidad que ofrece Samsung en cuanto a gráficos, colores, sonido que sale directamente del smartphone/de la tablet y la respuesta táctil.
Hola,
Vas a devolver el smartphone y a cambio, probablemente te venderán otro un poco más caro.
Hubieras hecho mejor en no perder la paciencia y en domar a la bestia, ya que te encontrarás con los mismos problemas en el smartphone que te propondrán.
Así habrías visto que la aplicación "Memo" que lamentas está seguramente presente, muy probablemente en un grupo de íconos llamado "Herramientas".
Los íconos mostrados no son los de todas las aplicaciones instaladas:
Para acceder a ellas, hay en Samsung 2 posibilidades según los smartphones:
- o un ícono de Apps (9 pequeños puntos grises sobre fondo blanco)
- o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla
https://www.igen.fr/timeline/un-mois-avec-le-galaxy-s8/nicolas-furno/premiers-pas-avec-le-galaxy-s8
¡Listo!
Lamento no haber podido ayudarte más, pero realmente no nos lo has puesto fácil a VincentVoltaCCM y a mí.
¡Que tengas un buen día!
Vas a devolver el smartphone y a cambio, probablemente te venderán otro un poco más caro.
Hubieras hecho mejor en no perder la paciencia y en domar a la bestia, ya que te encontrarás con los mismos problemas en el smartphone que te propondrán.
Así habrías visto que la aplicación "Memo" que lamentas está seguramente presente, muy probablemente en un grupo de íconos llamado "Herramientas".
Los íconos mostrados no son los de todas las aplicaciones instaladas:
Para acceder a ellas, hay en Samsung 2 posibilidades según los smartphones:
- o un ícono de Apps (9 pequeños puntos grises sobre fondo blanco)
- o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla
https://www.igen.fr/timeline/un-mois-avec-le-galaxy-s8/nicolas-furno/premiers-pas-avec-le-galaxy-s8
¡Listo!
Lamento no haber podido ayudarte más, pero realmente no nos lo has puesto fácil a VincentVoltaCCM y a mí.
¡Que tengas un buen día!
Buenas noches, gracias por responder. En resumen, el principal inconveniente es que hay una función musical que permite saber cuando recibimos un correo electrónico o un SMS-MMS; está bien, funciona, pero la función nunca se detiene, suena cada 3 minutos, es imposible configurarla. Así que pongo el teléfono en modo silencioso, pero no sé cuándo recibo algo. Creo que tendré que devolverlo al vendedor. Intentaré conseguir el S9, pero tengo miedo de que sea lo mismo, más o menos. Eso es todo. GRACIAS, si tienen una solución, estoy interesado. Hasta luego.
Hola, gracias una vez más por intentar ayudarme, pero he instalado el software que me recomendaste, está muy bien, pero nada cambia, esta notificación sigue siendo la misma y el sonido no se detiene, diría que incluso es peor, en lugar de cada 3 minutos, ahora es cada 45 segundos.
¡Normal, ya que el problema no está resuelto!
Lo único que me sorprende es el tiempo de 45 segundos. Pensaba que la duración mínima para la repetición era de 1 minuto.
Entonces:
- o me he equivocado sobre el origen del problema
- o Samsung ha ajustado las duraciones en los nuevos smartphones
- o te has equivocado al hacer la medición.
¡A controlar el tiempo!
Lo único que me sorprende es el tiempo de 45 segundos. Pensaba que la duración mínima para la repetición era de 1 minuto.
Entonces:
- o me he equivocado sobre el origen del problema
- o Samsung ha ajustado las duraciones en los nuevos smartphones
- o te has equivocado al hacer la medición.
¡A controlar el tiempo!
bof ahora he pasado a mi ordenador para las respuestas, prefiero parar al menos hasta mañana por la mañana. Me descanso un poco los ojos, debería formatearlo completamente y volver a poner todas las funciones una por una, pero no soy lo suficientemente hábil, no sé hacerlo. Voy a intentar leer el manual si encuentro algo en francés, aunque ni siquiera sé leer en inglés. En estos días no es normal, pero soy demasiado viejo para aprender este idioma. Solo hay que ver en Google Play que la mayoría de los programas están en inglés, así que, bueno, ni siquiera miro, lo dejo pasar. De todas formas, ahora no llega ningún sonido.
Gracias pierr10.
Y gracias a todos los demás que están siguiendo la evolución.
Gracias pierr10.
Y gracias a todos los demás que están siguiendo la evolución.
Re bueno para un domingo he retomado el control de la bestia pero ahora no tengo ningún sonido, nada. Así que en este momento tengo a alguien de mi familia en el camino y necesito quedarme obligatoriamente en la pantalla para saber si todo va bien o no. Así que por ahora dejo de luchar, mañana por la mañana retomaré un poco, si no hay novedades entonces será el reembalaje y regreso al vendedor,
Gracias por todo Pierre, realmente eres un profesional, yo no habría tenido tu paciencia,
Una vez más gracias a ti y a todos los demás.
Buen día. @ +
Gracias por todo Pierre, realmente eres un profesional, yo no habría tenido tu paciencia,
Una vez más gracias a ti y a todos los demás.
Buen día. @ +
Se resuelve necesariamente en la configuración...
Envía directamente todas las propuestas (capturas de pantalla).
Para realizar capturas de pantalla con Android, en cada caso se presionan simultáneamente los dos botones de forma breve:
Caso 1: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen -”) con el botón de encendido/bloqueo
Caso 2: El botón central general situado en la parte inferior de la pantalla con el botón de encendido/bloqueo.
Caso 3: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen +”) con el botón central general situado en la parte inferior de la pantalla.
Y se guarda y se puede visualizar en la galería.
3 puntos verticales / un engranaje en la aplicación "Mensaje"?
¿Has revisado el manual de usuario?
(Draty lo ofrece para algunos modelos)
Envía directamente todas las propuestas (capturas de pantalla).
Para realizar capturas de pantalla con Android, en cada caso se presionan simultáneamente los dos botones de forma breve:
Caso 1: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen -”) con el botón de encendido/bloqueo
Caso 2: El botón central general situado en la parte inferior de la pantalla con el botón de encendido/bloqueo.
Caso 3: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen +”) con el botón central general situado en la parte inferior de la pantalla.
Y se guarda y se puede visualizar en la galería.
3 puntos verticales / un engranaje en la aplicación "Mensaje"?
¿Has revisado el manual de usuario?
(Draty lo ofrece para algunos modelos)
Creo que necesitas a alguien que te ayude con el smartphone.
Seguramente te faltan algunos conocimientos sobre manipulaciones básicas y algunas nociones sobre la organización y el funcionamiento de Android.
Por lo tanto, actualmente, a pesar de todos tus esfuerzos y buena voluntad, estás atascado con problemas relativamente simples.
¿Por qué no preguntas en la tienda donde lo compraste?
¡Buena suerte!
Seguramente te faltan algunos conocimientos sobre manipulaciones básicas y algunas nociones sobre la organización y el funcionamiento de Android.
Por lo tanto, actualmente, a pesar de todos tus esfuerzos y buena voluntad, estás atascado con problemas relativamente simples.
¿Por qué no preguntas en la tienda donde lo compraste?
¡Buena suerte!
sí, pierr10, pero la tienda es enorme, una empresa conocida mundialmente. No puedo dar el nombre, acabo de hablar con ellos por teléfono: están de acuerdo en que lo devuelva, así que mañana por la mañana lo llevo a correos y listo.
Pero la pregunta que hice hace uno o dos días
según ustedes, ¿el S9 es el mismo bicho según ellos? Y en la publicidad de la televisión dicen que es para fotografía.
Hmm, pero si también es tan difícil de programar, para mí será simple: retomaré mi S6 y ya está, asunto cerrado... @+
Pero la pregunta que hice hace uno o dos días
según ustedes, ¿el S9 es el mismo bicho según ellos? Y en la publicidad de la televisión dicen que es para fotografía.
Hmm, pero si también es tan difícil de programar, para mí será simple: retomaré mi S6 y ya está, asunto cerrado... @+
Los Android tienen muchas, muchas cosas en común....
Lo que cambia es sobre todo el camino para realizar los ajustes.
La versión de Android es lo que más modificaciones genera.
Lo mismo ocurre con el sistema operativo Windows o iOS, por cierto.
Conclusión :
Devolverlo no resolverá el problema, a menos que compre un teléfono en lugar de un smartphone!
La aplicación es bien Orange :
Lo que cambia es sobre todo el camino para realizar los ajustes.
La versión de Android es lo que más modificaciones genera.
Lo mismo ocurre con el sistema operativo Windows o iOS, por cierto.
Conclusión :
Devolverlo no resolverá el problema, a menos que compre un teléfono en lugar de un smartphone!
La aplicación es bien Orange :
Hola,
Si realmente deseas hacerlo:
Recuperación de datos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
Reinicio completo / Restablecimiento (Android):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35516967-wiko-freddy
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en el mismo punto” “Se resolvió gracias a/gracias a encontré que era necesario”
¡porque a menudo tengo varios pasos y siempre una carta en mi manga!!!
Si realmente deseas hacerlo:
Recuperación de datos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
Reinicio completo / Restablecimiento (Android):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35516967-wiko-freddy
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en el mismo punto” “Se resolvió gracias a/gracias a encontré que era necesario”
¡porque a menudo tengo varios pasos y siempre una carta en mi manga!!!
Hola,
Las capturas de pantalla..... o escriban todas las propuestas al abrir el engranaje ("rueda dentada").
--
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
Las capturas de pantalla..... o escriban todas las propuestas al abrir el engranaje ("rueda dentada").
--
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!