No atajos de SMS

laflche -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola a todos
Acabo de comprar un Galaxy Note 8, pero no tengo en mis parámetros el acceso directo a SMS, que es importante, al menos para mí. Así que si alguien tiene una solución
Gracias por informarme, seguro que hay algún truco, gracias, que tengan un buen día

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

9 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
Hola,

No conozco su smartphone. Pero si está organizado como todos los Samsung, los SMS y MMS son gestionados por la aplicación Mensajes que ya está instalada.

Atentamente.
1
lafleche
 
Hola a todos, no, no hay un ícono de mensaje SMS o MMS, tengo que adivinar. Sin embargo, con los números de teléfono, lo recibo por SMS y funciona.

Pero tengo otros íconos que no se muestran, por ejemplo, "MEMO", que era práctico.

Bueno, para un fanático de esta clase, ya estoy lamentando mi S6.

En fin, gracias por su respuesta..@ +
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
=> capturas de pantalla de la lista de aplicaciones, por favor ;)
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Hola,

Siempre hay esta alternativa:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35406134-impossible-d-envoyer-une-photo-par-sms
=> Mensaje N8
--
Gracias por mantenerme informado > “Todavía en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as bajo la manga!!!
0
laflche
 
De acuerdo, gracias, buena noche
.
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
De nada, pero debe haber necesariamente una aplicación presente desde el principio donde el creador de la misma ha pagado para estar desde el inicio como las otras aplicaciones imprescindibles de Google: Google Chrome, YouTube, Hangouts, etc.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro
 
¡Por supuesto! Eso es lo que escribí desde el principio. Y esta aplicación se llama Mensajes.
No podemos imaginar que Samsung haya diseñado un smartphone tan caro sin integrar una aplicación para enviar SMS.
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Generalmente el ícono es de color naranja, efectivamente se llama "Mensajes" (a menos que sea otro creador que tenga los derechos sobre el modelo, puede cambiar para un mismo fabricante).
0
laflche
 
Hola, primero gracias por responder a mi pregunta, aquí hay otra.
Me pregunto si el S9 o el S9+ están equipados con las mismas funciones.

Si ese es el caso, sin embargo, hasta ahora siempre he tenido esta marca y mi último fue el S6, de hecho, todavía lo tengo.
Y se pregunta por qué el S8 no se vendió, ah, yo entiendo su fracaso comercial con este móvil, pero bueno, si el S9 es la misma configuración, uff, conozco a varios que cambiarán a otra marca H......... No diré más. Bueno, para terminar, me están reprendiendo este bigote. ¡GRACIAS @+!
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
¿Era la batería explosiva del S8?

Sí, Huawei y ARCHOS también son muy buenos (si hablamos de gama alta, por supuesto, ya que su gama es muy amplia, más de 300 €) y, por tanto, se asemejan a la calidad que ofrece Samsung en cuanto a gráficos, colores, sonido que sale directamente del smartphone/de la tablet y la respuesta táctil.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
Hola,

Vas a devolver el smartphone y a cambio, probablemente te venderán otro un poco más caro.

Hubieras hecho mejor en no perder la paciencia y en domar a la bestia, ya que te encontrarás con los mismos problemas en el smartphone que te propondrán.

Así habrías visto que la aplicación "Memo" que lamentas está seguramente presente, muy probablemente en un grupo de íconos llamado "Herramientas".

Los íconos mostrados no son los de todas las aplicaciones instaladas:
Para acceder a ellas, hay en Samsung 2 posibilidades según los smartphones:
- o un ícono de Apps (9 pequeños puntos grises sobre fondo blanco)
- o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla

https://www.igen.fr/timeline/un-mois-avec-le-galaxy-s8/nicolas-furno/premiers-pas-avec-le-galaxy-s8

¡Listo!
Lamento no haber podido ayudarte más, pero realmente no nos lo has puesto fácil a VincentVoltaCCM y a mí.

¡Que tengas un buen día!
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Sí, todavía no he entendido cuál es realmente el problema.
Falta información / explotación / descripción del problema...

¿Cuáles son las manipulaciones que desean realizar?
"MEMO" muy práctico, de acuerdo, pero ¿qué permitía?
0
michaelandreas Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2 > VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro
 
Buenas noches, gracias por responder. En resumen, el principal inconveniente es que hay una función musical que permite saber cuando recibimos un correo electrónico o un SMS-MMS; está bien, funciona, pero la función nunca se detiene, suena cada 3 minutos, es imposible configurarla. Así que pongo el teléfono en modo silencioso, pero no sé cuándo recibo algo. Creo que tendré que devolverlo al vendedor. Intentaré conseguir el S9, pero tengo miedo de que sea lo mismo, más o menos. Eso es todo. GRACIAS, si tienen una solución, estoy interesado. Hasta luego.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > michaelandreas Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Buenas noches,

Vaya a Configuración > Accesibilidad > Recordatorio de notificaciones
Desactive
0
michaelandreas Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2
 
Hola, gracias una vez más por intentar ayudarme, pero he instalado el software que me recomendaste, está muy bien, pero nada cambia, esta notificación sigue siendo la misma y el sonido no se detiene, diría que incluso es peor, en lugar de cada 3 minutos, ahora es cada 45 segundos.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
¡Normal, ya que el problema no está resuelto!

Lo único que me sorprende es el tiempo de 45 segundos. Pensaba que la duración mínima para la repetición era de 1 minuto.
Entonces:
- o me he equivocado sobre el origen del problema
- o Samsung ha ajustado las duraciones en los nuevos smartphones
- o te has equivocado al hacer la medición.

¡A controlar el tiempo!
0
lafleche > Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
bof ahora he pasado a mi ordenador para las respuestas, prefiero parar al menos hasta mañana por la mañana. Me descanso un poco los ojos, debería formatearlo completamente y volver a poner todas las funciones una por una, pero no soy lo suficientemente hábil, no sé hacerlo. Voy a intentar leer el manual si encuentro algo en francés, aunque ni siquiera sé leer en inglés. En estos días no es normal, pero soy demasiado viejo para aprender este idioma. Solo hay que ver en Google Play que la mayoría de los programas están en inglés, así que, bueno, ni siquiera miro, lo dejo pasar. De todas formas, ahora no llega ningún sonido.
Gracias pierr10.
Y gracias a todos los demás que están siguiendo la evolución.
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Sí, ya tienen algo visual.

No han respondido, ¿no funciona en cuanto definen un sonido de notificación diferente con ZEDGE?
0
lafleche > VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro
 
sí, esta notificación funciona a la perfección, de hecho, este software es magnífico, pero lamentablemente no me devuelve el sonido porque no he podido escuchar nada...
Gracias VincentVoltaCCM .@+
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
¿Ya no suena nada?
0
michaelandreas Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2
 
Re bueno para un domingo he retomado el control de la bestia pero ahora no tengo ningún sonido, nada. Así que en este momento tengo a alguien de mi familia en el camino y necesito quedarme obligatoriamente en la pantalla para saber si todo va bien o no. Así que por ahora dejo de luchar, mañana por la mañana retomaré un poco, si no hay novedades entonces será el reembalaje y regreso al vendedor,
Gracias por todo Pierre, realmente eres un profesional, yo no habría tenido tu paciencia,
Una vez más gracias a ti y a todos los demás.
Buen día. @ +
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Se resuelve necesariamente en la configuración...
Envía directamente todas las propuestas (capturas de pantalla).

Para realizar capturas de pantalla con Android, en cada caso se presionan simultáneamente los dos botones de forma breve:

Caso 1: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen -”) con el botón de encendido/bloqueo
Caso 2: El botón central general situado en la parte inferior de la pantalla con el botón de encendido/bloqueo.
Caso 3: La parte inferior del botón de volumen (“el volumen +”) con el botón central general situado en la parte inferior de la pantalla.
Y se guarda y se puede visualizar en la galería.



3 puntos verticales / un engranaje en la aplicación "Mensaje"?

¿Has revisado el manual de usuario?
(Draty lo ofrece para algunos modelos)
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
Creo que necesitas a alguien que te ayude con el smartphone.

Seguramente te faltan algunos conocimientos sobre manipulaciones básicas y algunas nociones sobre la organización y el funcionamiento de Android.
Por lo tanto, actualmente, a pesar de todos tus esfuerzos y buena voluntad, estás atascado con problemas relativamente simples.
¿Por qué no preguntas en la tienda donde lo compraste?

¡Buena suerte!
0
lafleche > Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
sí, pierr10, pero la tienda es enorme, una empresa conocida mundialmente. No puedo dar el nombre, acabo de hablar con ellos por teléfono: están de acuerdo en que lo devuelva, así que mañana por la mañana lo llevo a correos y listo.
Pero la pregunta que hice hace uno o dos días
según ustedes, ¿el S9 es el mismo bicho según ellos? Y en la publicidad de la televisión dicen que es para fotografía.
Hmm, pero si también es tan difícil de programar, para mí será simple: retomaré mi S6 y ya está, asunto cerrado... @+
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > lafleche
 
Los Android tienen muchas, muchas cosas en común....
Lo que cambia es sobre todo el camino para realizar los ajustes.
La versión de Android es lo que más modificaciones genera.
Lo mismo ocurre con el sistema operativo Windows o iOS, por cierto.

Conclusión :
Devolverlo no resolverá el problema, a menos que compre un teléfono en lugar de un smartphone!


La aplicación es bien Orange :
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Hola,

Si realmente deseas hacerlo:

Recuperación de datos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur

Reinicio completo / Restablecimiento (Android):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35516967-wiko-freddy
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en el mismo punto” “Se resolvió gracias a/gracias a encontré que era necesario”
¡porque a menudo tengo varios pasos y siempre una carta en mi manga!!!
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Hola,

Las capturas de pantalla..... o escriban todas las propuestas al abrir el engranaje ("rueda dentada").

--
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
0