Instalar Chrome donde yo quiera (en el disco D)
mikeduff
-
bazfile Mensajes publicados 58536 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58536 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Recientemente, bajo Windows 10, busqué instalar el navegador Chrome.
Pero como se menciona en el tema, me gustaría instalarlo (al igual que mis otros programas) en el disco D, ya que el C es un SSD de baja capacidad; ¡no hay necesidad de llenarlo!
Pero Chrome se instala sin hacer preguntas y, por supuesto, en el C.
¿Hay alguna forma de eludir esta instalación automática (¿de otro tiempo, no?)
Gracias de antemano por cualquier idea positiva
Marcelg>Windows / Chrome 49.0.2623.112</config>
Recientemente, bajo Windows 10, busqué instalar el navegador Chrome.
Pero como se menciona en el tema, me gustaría instalarlo (al igual que mis otros programas) en el disco D, ya que el C es un SSD de baja capacidad; ¡no hay necesidad de llenarlo!
Pero Chrome se instala sin hacer preguntas y, por supuesto, en el C.
¿Hay alguna forma de eludir esta instalación automática (¿de otro tiempo, no?)
Gracias de antemano por cualquier idea positiva
Marcelg>Windows / Chrome 49.0.2623.112</config>
2 respuestas
-
Hola,
Disculpa por mi respuesta tardía: he estado muy ocupado últimamente ;-(
Gracias Bazfile por tu sugerencia; ¿por qué no la versión portátil, de hecho?
Pero esta sugerencia me plantea una pregunta subsidiaria: ¿por qué seguiríamos instalando Chrome en nuestra PC si Chrome portátil hace el mismo trabajo? ¿Y por qué sigue existiendo una versión instalable?
A menos que... ¿haya diferencias funcionales entre los dos?
¿Puedes aclarar mi duda sobre este asunto?
Gracias también a Judge_DT... también iré a echar un vistazo por ahí...
Mike -
Hola,
Lo que es de otro tiempo es el tamaño de los SSD, para mostrar SSD en el empaquetado y vender mejor sus PC sin aumentar demasiado el precio, los fabricantes ponen SSD de muy pequeño tamaño, ¿qué interés tiene tener un SSD si tenemos que instalar las aplicaciones en un disco duro básico? Porque de este modo no aprovechamos las prestaciones del SSD, la única solución a tu problema es Google Chrome portable.
--
bazfile contribuidor seguridad.-
Hola,
En realidad, se puede hacer a través de Junction, con una instalación completa de Chrome sin necesidad de la versión portable.
Detalles y explicaciones : https://www.hongkiat.com/blog/install-chrome-different-drive-windows-10/ -
-