Deslumbrar SECAM en blanco y negro
Guillaume170194
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Zap -
Zap -
Hola a todos,
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo problemas con el uso del Dazzle de Pinnacle.
Aquí hay un breve resumen de las pruebas que he realizado.
Quiero convertir mis viejas VHS que están en formato SECAM.
Al recibir mi Dazzle, instalé Pinnacle Studio para Dazzle y me di cuenta de inmediato de que mi video era en blanco y negro. Después de algunas investigaciones en internet, vi que era necesario modificar algunos dll para añadir la opción SECAM. (X_ImportComponents.dll).
En ese momento, una gran parte de las VHS estaba en color.
Me quedan algunas que siguen en blanco y negro. He probado con otros programas como AMCap o VirtualDub pero el resultado es el mismo; cuando selecciono SECAM_B, veo que el color aparece, pero después de unos segundos vuelvo a estar en B/N.
También probé con módulos económicos como EasyCap y el resultado es el mismo.
Finalmente, conecté mi videograbadora a una TV y allí mi cinta está en color.
¿Tenéis alguna idea que me podáis proponer para intentar convertir estas pocas VHS que me quedan?
Gracias de antemano.
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo problemas con el uso del Dazzle de Pinnacle.
Aquí hay un breve resumen de las pruebas que he realizado.
Quiero convertir mis viejas VHS que están en formato SECAM.
Al recibir mi Dazzle, instalé Pinnacle Studio para Dazzle y me di cuenta de inmediato de que mi video era en blanco y negro. Después de algunas investigaciones en internet, vi que era necesario modificar algunos dll para añadir la opción SECAM. (X_ImportComponents.dll).
En ese momento, una gran parte de las VHS estaba en color.
Me quedan algunas que siguen en blanco y negro. He probado con otros programas como AMCap o VirtualDub pero el resultado es el mismo; cuando selecciono SECAM_B, veo que el color aparece, pero después de unos segundos vuelvo a estar en B/N.
También probé con módulos económicos como EasyCap y el resultado es el mismo.
Finalmente, conecté mi videograbadora a una TV y allí mi cinta está en color.
¿Tenéis alguna idea que me podáis proponer para intentar convertir estas pocas VHS que me quedan?
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
hola, mismo problema, contacté a Corel y me enviaron una actualización de las DLL para Windows 10 x64
desde entonces, todos mis VHS PAL y SECAM están en color
enlace: https://onedrive.live.com/redir?resid=382BDC00E45FDCF9%21471&authkey=%21AEwcnpfE0r7SRdI&ithint=file%2Czip -
le pongo también el procedimiento
- reemplace los archivos "X_ImportComponents.dll" disponibles en la ubicación: C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio for Dazzle\programs
- reemplace todos los .dll disponibles en la carpeta "PCLE.Capture" - C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio for Dazzle\programs\PCLE.Capture
Luego intente importar sus VHS en formato SECAM. -
Hola, soy parte del grupo de intervinientes regulares en el foro y habíamos concluido que el dispositivo más fiable era Dazzle y es Dazzle el que recomendábamos. Ahora leo varios posts sobre el problema del color e incluso de la desaparición de la opción "Secam". Propongo que planteen la pregunta a Corel Dazzle creando un "ticket" (ese es su término) o por teléfono; los mensajes se envían en francés y responden bastante rápido. He utilizado sus servicios para mi software Pinnacle Studio
https://www.corel.com/fr/support/
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
Hola, gracias por seguir el tema. Voy a copiar el enlace para los próximos
--
"los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso. -