Disco duro externo Lacie no reconocido en Windows 10
Hola a todos,
Agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Mi ordenador (con Windows 10) no detecta mi disco duro externo LaCie LaCinema Classic HD 2TB. (que llevo 3 años y que funcionaba muy bien en mi PC anterior (con Vista))
Para información, el disco duro se enciende al conectarlo y gira. Funciona en otro ordenador (¡con Windows Vista!)
No se reconoce automáticamente ni se muestra en "Equipo".
En el Administrador de dispositivos hay una lista que incluye "controladores de bus USB", pero no sé qué hacer porque cuando lo conecto no pasa nada (ni siquiera en los dispositivos ocultos) ni un punto de exclamación
La gestión de discos tampoco lo muestra y solo muestra el disco0 base de recuperación y Windows, es decir, el del PC.
Lo he conectado también a otros puertos USB pero nada. Todos funcionan bien porque leen mis llaves USB.
También he cambiado el cable... ¡nada!
Contacté a LaCie y por ahora nada tampoco
¿Existe alguna forma de forzar el reconocimiento de un périphérique o de hacerlo aparecer?
Estoy desesperada porque hay muchos recuerdos dentro!!!
Precisamente soy una gran novata!!
Se lo agradezco de antemano.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Mi ordenador (con Windows 10) no detecta mi disco duro externo LaCie LaCinema Classic HD 2TB. (que llevo 3 años y que funcionaba muy bien en mi PC anterior (con Vista))
Para información, el disco duro se enciende al conectarlo y gira. Funciona en otro ordenador (¡con Windows Vista!)
No se reconoce automáticamente ni se muestra en "Equipo".
En el Administrador de dispositivos hay una lista que incluye "controladores de bus USB", pero no sé qué hacer porque cuando lo conecto no pasa nada (ni siquiera en los dispositivos ocultos) ni un punto de exclamación
La gestión de discos tampoco lo muestra y solo muestra el disco0 base de recuperación y Windows, es decir, el del PC.
Lo he conectado también a otros puertos USB pero nada. Todos funcionan bien porque leen mis llaves USB.
También he cambiado el cable... ¡nada!
Contacté a LaCie y por ahora nada tampoco
¿Existe alguna forma de forzar el reconocimiento de un périphérique o de hacerlo aparecer?
Estoy desesperada porque hay muchos recuerdos dentro!!!
Precisamente soy una gran novata!!
Se lo agradezco de antemano.
1 respuesta
-
Hola ggloloclem,
Lamentamos que tenga inconvenientes para acceder a su disco LaCinema.
¿Ha verificado que los controladores USB de su computadora estén actualizados?
En el siguiente enlace encontrará las indicaciones para la actualización de los controladores: https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/mettre-%C3%A0-jour-les-pilotes-dans-windows-10-ec62f46c-ff14-c91d-eead-d7126dc1f7b6
Saludos,
--
Seagate Technology │ Equipo Oficial de los Foros
Discos IronWolf para Todas las Aplicaciones NAS - Discos SkyHawk para Aplicaciones de Vigilancia - Discos Barracuda para PC y juegos