Problema de contrato de arrendamiento DHCP que expira

Problems -  
Prooblems Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace algún tiempo, de un día para otro, estoy teniendo un pequeño problema.

Durante las sesiones de juego, a veces me desconecto sin previo aviso. No entendía de dónde venía el problema, incluso cambié mi cable Ethernet, pero sigue el mismo problema, teniendo en cuenta que mi PC no tiene ni 2 meses.

Con algunas investigaciones en internet, me encontré por casualidad con una historia sobre "alquileres obtenidos y alquileres expirando" y ahí fue cuando miré ipconfig/all y me di cuenta de que mis desconexiones ocurrían durante la renovación del alquiler en varias ocasiones.

Así que quería saber si esto es normal. ¿Podría estar relacionado con mi operador? ¿O hay otra solución?

PD: No tenía este problema antes, apareció de un día para otro.

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Normal: imposible de decir. Puede ser, como no serlo. Depende de la configuración de la duración de los arrendamientos DHCP en el router.

Para aclarar un poco:

¿Qué router tienes?

¿Estás conectado por cable Ethernet directamente al router o a través de PLC u otro?

¿Cuál es la duración del arrendamiento DHCP proporcionada en el ipconfig por el router? Si es necesario, háganos una captura de pantalla o copie y pegue el contenido.

--
    ~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender” — Eugène Delacroix
    0
    1. Problems

So estoy conectado por Ethernet y mi router es la Freebox Revolution.

A priori, el arrendamiento es de 12 horas.
      0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Problems

¿En Ethernet directamente, entonces, hacia la caja, sin CPL?

¿A priori? :-)

¿Cuándo se emitió y cuándo expira el arrendamiento?

Eventualmente, es posible aumentar la duración del arrendamiento DHCP en el nivel de la caja. De lo contrario, se puede fijar la dirección IP de manera estática/fija en la caja. Así, el problema no debería plantearse más.
      0
    3. Prooblems Mensajes publicados 18 Estado Miembro

(He creado una cuenta en CCM, así que no te preocupes, soy yo)

Sí, por ethernet directamente de la caja --> PC.

Lo que no entiendo es que nunca había tenido este problema antes... Apareció de un día para otro.
      0
    4. Prooblems Mensajes publicados 18 Estado Miembro

El contrato que tengo actualmente:

Obtenido: jueves 16 de agosto de 2018 20:03:59
      Expira: viernes 17 de agosto de 2018 08:03:59
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Prooblems Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Un cambio de configuración en el nivel de la caja o algo así...

Imposible de decir en este estado. O tal vez tu conexión entre tu ordenador y tu Freebox se interrumpe, lo que provoca una desconexión. Es difícil de decir, sin observar un poco más.

¿Estás seguro de que los problemas solo ocurren cada vez que expira el arrendamiento?

Si es así, aumenta la duración de los arrendamientos DHCP y verás si el problema persiste.
      0