Problema de carga de Nintendo 2DS

Shakra25 -  
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando cargo mi Nintendo 2DS, se enciende en naranja durante 5 segundos y luego se apaga, y no consigo encenderla. Creo que está sin batería, incluso manteniendo presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
¿Pueden ayudarme? Gracias

Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Prueba con otro cargador.

Si el problema persiste, es que la batería está dañada.

--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
1
Shakra25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Otro cargador ya probado y pensé que si fuera la batería no parpadearía en naranja.
Pero gracias, miraré si puedo cambiar la batería.
0
Marouane > Shakra25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Entonces, ¿has encontrado de dónde viene? Porque yo también tengo el mismo problema.

0
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > Marouane

Hola, en general, un problema de carga proviene del conector de carga o del fusible F1, o tal vez de la batería. En este caso, el LED naranja parpadea, se enciende durante unos segundos y luego se apaga, se enciende en una cierta posición del cargador o no se enciende en absoluto. Es posible que esté desoldado de uno o de los dos lados, en cuyo caso es necesario desmontar tu consola y volver a soldar el conector desoldado. Si no funciona, es necesario desmontar tu consola, desoldar el conector de carga y reemplazarlo por uno nuevo. Primero intenta cargarlo con otro cargador.

0