Problema de carga de Nintendo 2DS
Minecraft.421
-
Trav -
Trav -
Hola,
Desde hace un mes (o más), mi Nintendo 2DS (blanca/roja) ya no funciona. No quiere cargar. La dejé cargando toda la noche, y... ¡al día siguiente ya no funciona! Tuve dificultades para cargarla, tuve que presionar el cargador y... ¡no pasa nada! Más tarde, ya no quiere cargar en absoluto. He intentado con los otros cargadores que tengo (tengo 5 Nintendo 2DS, así que 5 cargadores) y... ¡siempre nada! Pero con la Nintendo 2DS de mi hermano y mi otra Nintendo 2DS, la luz naranja se enciende; pero con la mía (blanca/roja), la luz naranja no se enciende. ¿Puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.
Desde hace un mes (o más), mi Nintendo 2DS (blanca/roja) ya no funciona. No quiere cargar. La dejé cargando toda la noche, y... ¡al día siguiente ya no funciona! Tuve dificultades para cargarla, tuve que presionar el cargador y... ¡no pasa nada! Más tarde, ya no quiere cargar en absoluto. He intentado con los otros cargadores que tengo (tengo 5 Nintendo 2DS, así que 5 cargadores) y... ¡siempre nada! Pero con la Nintendo 2DS de mi hermano y mi otra Nintendo 2DS, la luz naranja se enciende; pero con la mía (blanca/roja), la luz naranja no se enciende. ¿Puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.
5 respuestas
-
He olvidado mencionar que he cambiado el conector del cargador 2 veces y aún no funciona, y la batería la cambié 1 vez y tampoco funciona...
PD: el primer conector del cargador se rompió durante la reparación y el segundo proviene de una 2DS desmontada. Y la batería es de Nintendo 2DS y no funciona en la mía. La compré de segunda mano. Y ha tenido otros problemas que he podido reparar.-
Sencillo:
El problema no proviene de la batería, sino del lado del sistema dedicado a la carga, por lo que puede ser un componente que permite la alimentación de la batería que está fuera de servicio, o puede ser un controlador que detiene la carga cuando está cargada al máximo.
De lo contrario, puede verificar con un probador los diferentes componentes, en primer lugar, el LED para asegurarse de que no se trate solo de eso.
-