¡Problemas para unirse a la sala de voz!
mehdpopi
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Desde esta mañana tengo problemas para unirme a fiestas de voz en mi consola PS4 (la primera). Me dice "imposible unirse a esta fiesta de voz, por favor inténtalo de nuevo más tarde". Lo peor es que a veces me hace salir de la fiesta de voz en plena conversación y me dice que he tenido problemas de conexión, y cuando intento unirme vuelve a aparecer el mensaje que les mostré. Tengo que reiniciar mi PS para que funcione. El problema no puede venir de mi conexión, tengo fibra y estoy conectado a un amplificador. Ayúdenme por favor.
Desde esta mañana tengo problemas para unirme a fiestas de voz en mi consola PS4 (la primera). Me dice "imposible unirse a esta fiesta de voz, por favor inténtalo de nuevo más tarde". Lo peor es que a veces me hace salir de la fiesta de voz en plena conversación y me dice que he tenido problemas de conexión, y cuando intento unirme vuelve a aparecer el mensaje que les mostré. Tengo que reiniciar mi PS para que funcione. El problema no puede venir de mi conexión, tengo fibra y estoy conectado a un amplificador. Ayúdenme por favor.
1 respuesta
-
Tener fibra no significa nada.
Tener una alta velocidad no es suficiente, cuando se juega en línea, el ping es casi más importante que la velocidad (el ping es el tiempo de respuesta entre tú y los servidores de juegos Y entre tú y los jugadores)
Algunos ISP tienen buena velocidad pero un ping horrible
--
[PaTaTe]-
-
Gracias, sé lo que es una party PS4 y está relacionado, aunque con tu tono condescendiente pienses lo contrario :) Si he hecho un amalgama entre juegos en línea/PS4 es porque Party está relacionado. Nos reunimos, lanzamos juegos en compartición, en fin, no estamos tan lejos. En fin, Party no es más ni menos que un IRC 2.0 con audio añadido y cuando usamos un protocolo donde somos varios, la calidad de conexión depende... de la más mala del grupo. Es un factor a tener en cuenta.
¡Puede que sea un problema de ping! Si pruebas tu ping con un símbolo del sistema de Windows, ten en cuenta que esa prueba no vale nada. La mayoría de los ISP conocen el número de solicitudes por defecto y se esfuerzan por ser buenos en ese número de solicitudes. Con el tiempo, no todos son limpios, lejos de eso, a menudo va de pasable a catastrófico.
Por mucho que tengas fibra, un buen ping (hay que verificar si es realmente bueno a lo largo del tiempo, lo repito), el porcentaje de ocupación de la línea también es a tener en cuenta. Si alguien utiliza la caja de la televisión, si la hermana está haciendo una videollamada en FB o incluso si tienes una videovigilancia activa por Internet, todo eso genera ocupación en la línea y muchas veces de forma irregular, lo que afecta al ping también.
El problema también puede venir de Sony. Este tipo de cosas se pueden comprobar: https://status.playstation.com/fr-fr/
-