Problema durante la instalación de Windows 10

Resuelto
DarkViking1997 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
DarkViking1997 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola,

Amigos de Houston, ¡tengo un problema, un GRAN problema!

Aquí está mi problema: primero, hace un par de años, pasé de Windows 8.1 a 10 cuando todavía se podía hacer la actualización gratis y todo funcionó bien. Sin embargo, hace un tiempo quise reinstalar Windows porque comenzó a volverse un poco lento. Windows me decía que la reactivación era imposible. Hasta aquí todo bien. Respaldo todos mis datos importantes en otro disco duro, descargo la herramienta de creación de medios desde el sitio de Microsoft, la que es para Windows 10, lanzo la herramienta y pongo Windows 10 en una memoria USB vacía de 8GB. Una vez terminado, apago el PC, arranco desde la memoria USB y la página de instalación de Windows 10 se carga. Elijo mi versión de Windows 10, en este caso, la versión Home de 64 bits. No hago una actualización, elijo la segunda opción y elimino todas las particiones para tener un disco duro completamente vacío. Paso a la siguiente etapa, Windows se instala sin problemas. El reinicio ocurre y continúa con la instalación de los dispositivos, hasta que aparece un mensaje que dice "por favor, espere" durante unos 2 minutos. Luego aparece un reinicio en curso por un segundo y desaparece, pero el PC no reinicia y se queda en una pantalla negra sin cursor de ratón, realmente en una pantalla negra. Esperé más de una hora, pero no pasa nada, sigue en la pantalla negra. Entonces, forzo el reinicio del PC. El logo de Windows 10 aparece y carga, luego llego a una pantalla azul con el símbolo de carga en el centro, luego "por favor, espere" y "su ordenador ha encontrado un problema y debe reiniciarse". Por lo tanto, forzo el reinicio otra vez, porque Windows debe recopilar información de error, pero se queda en el 0%. El reinicio se realiza, esta vez no dice "por favor, espere", solo "espere" y llego a la página de inicio de sesión, salvo que ni siquiera he podido crear una sesión y Windows me presenta una sesión del nombre de default user0 con una contraseña que, por supuesto, no conozco. Quiero aclarar que quité mi tarjeta gráfica antes de hacer la instalación, porque con Windows reiniciaba sin cesar en la pantalla negra de la que hablé antes. Imagino que había un problema con el controlador que Windows instalaba, por eso repetí la instalación sin la tarjeta gráfica. Para información, es una GTX 760 de 3GB y 192 bits OEM de Asus y mi procesador es un i7 4770s. Es un PC de escritorio comprado en el comercio, más precisamente el Asus M51AC FR034S. He probado con Windows 7 y 8.1 y la instalación se realiza sin problemas, pero realmente necesito Windows 10. ¡Gracias de antemano a las personas que se tomen su tiempo para ayudarme!

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

0
    1. DarkViking1997 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 11

Hola, gracias por tu respuesta. Actualmente estoy intentando una reinicialización completa, lo que tomará un tiempo, pero ¿sabes de dónde proviene el problema de mi ordenador? El sistema operativo parece haber sido programado por monos, especialmente considerando que con la misma llave USB lo instalé en el PC de alguien más y todo funcionó bien. En cambio, yo he tenido que probar 10 veces y siempre sucede lo mismo.
      0
    2. DarkViking1997 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 11

La reinicialización acaba de finalizar, pero los problemas continúan. El primer paso se realizó correctamente, llegó al 100% sin inconvenientes, pero en el segundo paso, alrededor del 50%, el ordenador se reinició mostrando una pantalla negra. Tuve que forzar otro reinicio. Después de reiniciar, llego a la pantalla de elección de sesión, pero esta vez no aparece "defaultuser0" sino "Otro Usuario", que me pide que introduzca el nombre de usuario y la contraseña. He intentado ingresar cualquier cosa, pero no funciona. También tengo la opción de ingresar con una cuenta de Microsoft, pero en la parte inferior derecha, en el ícono de red, hay una cruz roja, así que no puedo conectarme con la cuenta de Microsoft.
      0