Deshacer un componente en SketchUp
Resuelto
SarahNeff
-
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy trabajando con SketchUp Make 2017. Aquí está mi problema: hice componentes y los agrupé para crear un conjunto de componentes; sin embargo, mi proyecto cambió y quiero volver a tener mis componentes únicos. ¿Existe alguna forma de separar mis componentes únicos y los componentes agrupados? Pero no quiero tener que rehacer mi dibujo para volver a colocar mis componentes únicos.
Gracias de antemano por sus soluciones.
Estoy trabajando con SketchUp Make 2017. Aquí está mi problema: hice componentes y los agrupé para crear un conjunto de componentes; sin embargo, mi proyecto cambió y quiero volver a tener mis componentes únicos. ¿Existe alguna forma de separar mis componentes únicos y los componentes agrupados? Pero no quiero tener que rehacer mi dibujo para volver a colocar mis componentes únicos.
Gracias de antemano por sus soluciones.
1 respuesta
-
Hola,
tu pregunta está lejos de ser clara: has creado componentes que has agrupado y quieres separarlos?
para aclarar tu pregunta, gracias por usar los términos adecuados: en SketchUp puedes crear grupos y/o componentes.
@+-
He creado componentes y he hecho un componente principal; con el componente principal he hecho "modificar el componente" para añadir los componentes y estos componentes añadidos que quiero retirar sin rehacer mis dibujos.
Pero bueno, acabo de entender mi error, será necesario que vuelva a modificar todos mis componentes.
Gracias- Una vez más se trata de componente...
Si se trata de retirar componentes que están dentro de un componente, aquí tienes la solución:
1. Entra en tu componente
2. Selecciona los componentes que quieres sacar
3. Ctrl+X (Cmd+X en macOS) o Edición > Cortar
4. Sal de tu componente y luego Edición > Pegar en el lugar
-
-