¿AUTOCAD restablecer todo a Z=0?

archicurry -  
 nil -
Hola,

¿Es posible "aplanar" un archivo en el que las líneas van en todas direcciones (es decir, según los tres ejes) para obtener solo un archivo en 2 dimensiones?

El problema es que, al construir ingenuamente mis planos a partir de un subplano donde algunos elementos ya estaban desplazados en el eje Z, me encontré con líneas no coplanarias.

El dimensionamiento, así como el sombreados, resultan ser bastante, bastante arriesgados..
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

13 respuestas

1. bds

Si sólo son líneas, textos, etc. utiliza el comando flatten que se puede cargar en cadalog.com.
    Si no, también busco una solución para arcos 3D y otros círculos ...
    37
    1. archicurry

¡Gracias! ¡Funciona perfectamente!

En cuanto a las curvas, al principio pensaba en obtener una vista desde arriba (y así aplanarla..) y hacer un simple copiar y pegar.
      Creo que hay una herramienta para capturar una vista 3D y ponerla en plano.
      Solo habría que elegir una vista desde arriba, en modo alámbrico.

¿Se podría probar?
      0
    2. hyppo35 > archicurry

Hola, trabajo con AutoCAD LT 2007, tenía y digo bien, tenía un comando (para restablecer todas las coordenadas Z a 0) que funcionaba bien, pero el enlace con las explicaciones ya no funciona y redirige a otro lugar :( ... era esto:
      http://www.picad.fr/support/p5.html?PHPSESSID=0ca98f281e51caf7a06c0099246ed4da#29
      y el comando era algo así.
      Dp TouT 0,0,0 0,0,1E99 DP TouT 0,0,0 0,0,-1E99
      0