Problema del sensor de papel Canon IR 2520
megatron
-
Rod -
Rod -
Hola, me gustaría saber dónde se encuentran los sensores de papel en la bandeja del fotocopiadora Canon IR 2520.
El problema es el siguiente: cuando pongo papel en la bandeja, el copiador no detecta nada, incluso he llenado la bandeja con papel pero no hay manera, pienso que debe provenir de los sensores que están defectuosos. He examinado efectivamente el interior de la bandeja pero no logro encontrar estos sensores, así que si alguien puede ayudarme en este sentido, me avanzará en mi reparación.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
El problema es el siguiente: cuando pongo papel en la bandeja, el copiador no detecta nada, incluso he llenado la bandeja con papel pero no hay manera, pienso que debe provenir de los sensores que están defectuosos. He examinado efectivamente el interior de la bandeja pero no logro encontrar estos sensores, así que si alguien puede ayudarme en este sentido, me avanzará en mi reparación.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
3 respuestas
-
Es el detector de papel que está en el módulo de la cassette que se ha desalineado, usted tiene dos soluciones para este problema:
- Desmontar el módulo de la cassette y recolocar el detector. (Técnico experto)
- Cambiar su antiguo módulo de cassette por un nuevo módulo de cassette. -
Hola,
Consulta el "Manual de Servicio" páginas: 79, 83, 89, 90, 93, 127, 299, 381
http://davintechnique.ovh/files/IR2530-2525-2520-SM.pdf
--Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí... -