Código de error

Resuelto
dampao -  
 Dyl -
Hola
mi impresora HP OfficeJet 2620 muestra el código de error OXC8190014 HI_MCASIC_HEAL

la luz parpadea incesantemente, no puedo apagarla, al mantener presionado el botón firmemente parece que está reiniciando y luego no, vuelve a mostrar el mensaje de error en la pantalla.

Por favor, ¿qué debo hacer? No puedo permitirme comprar otra en este momento.

4 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Buenas noches,

quizás los cartuchos de tinta no sean los correctos... o no estén homologados..

Si no, consulta un procedimiento de reinicio aquí, en inglés..
https://support.hp.com/us-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-2640-All-in-One-Printer-series/5357278/model/5357279/document/c00489814/
1
dampao

Jeannets mil graciasssssssssss

no grito victoria demasiado pronto
hice dos intentos con su solución y en el tercer intento ¡bingo!

¡eso funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa houpiiiiiiiiiiiiiii mil graciassssssssssssssssss!

a las 18:45 aquí en Martinica después de 3 días de desesperación la impresora funciona

dampao
0
Milot

Hola, ¿cuál era el problema?

MIlot

-1
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Está bien, qué bueno, todo el mundo está contento.
0
dampao

gracias, los cartuchos son originales, ya he hecho impresiones, y de repente tuve este mensaje (código de error OXC8190014 HI_MCASIC_HEAL)

así que ahora no puedo usar mi impresora, la alimentación está bien, la pantalla se enciende, pero no puedo imprimir
incluso al abrir la tapa de los cartuchos, no puedo sacarlos porque la impresora no funciona
-2
Dyl

¿Cómo lo hiciste? Porque yo tengo el mismo problema. Gracias.

-1