Eliminar pegamento fuerte de la cámara
Annatoupin
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Annatoupin22 -
Annatoupin22 -
Hola, sin querer puse pegamento fuerte en mi cámara y ahora está toda borrosa, teniendo en cuenta que acabo de comprar mi teléfono, un iPhone 7 Plus. Estoy disgustado.
1 respuesta
-
Hola,
Si es un pegamento, tipo Super Glue, solo puedes eliminarlo con acetona.
Sin embargo, la acetona es un disolvente muy agresivo que disuelve la mayoría de los plásticos. En otras palabras, vas a causar más daños de los que ya hay.
Por lo tanto, para mí, solo hay una solución: el servicio de atención al cliente. Tal vez puedan reemplazar las partes afectadas por el pegamento.-
Voy a intentar en 10 días porque estoy de vacaciones y no sé dónde encontrar acetona, muchas gracias, te diré si funciona.
- Creo que no han entendido bien lo que he escrito:
Desaconsejo formalmente el uso de acetona a menos que la protección del objetivo sea una lámina de vidrio; y no sé cómo se puede saber eso.
Si a pesar de todo quieren intentar la aventura, sigan el consejo de 2passage33: un hisopo. La acetona se evapora muy rápido y el algodón debe estar continuamente rehigienizado.
Así que, al final, hay 3 posibilidades:
1) No intentan nada y envían el smartphone al servicio técnico.
2) Limpian con acetona y la protección del objetivo es de plástico: daños irreparables y regreso al servicio técnico.
3) Limpian con acetona y la protección del objetivo es de vidrio: si trabajan con cuidado, ¡lo habrán logrado!
-
-