Problema de vaho en la cámara delantera
Camille_03
-
Emma -
Emma -
Buenas tardes,
me permito escribir en este foro porque hoy hice caer mi Samsung Galaxy A5 2016 al agua. Lo limpié y resolví un problema en el altavoz gracias a un truco encontrado en internet. ¡Milagro, mi teléfono funciona a la perfección! Lamentablemente, acabo de darme cuenta de que cuando quiero tomar selfies, la imagen está borrosa como con una ligera neblina. Así que miré más de cerca y noté que había vaho en la cámara... no sé cómo hacer que desaparezca.
Realmente me gustaría que alguien me ayudara porque utilizo mucho esta cámara frontal y me gustaría que volviera a estar como antes, ya que mi teléfono solo tiene 6 meses...
Muchas gracias de antemano
Camille
Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
me permito escribir en este foro porque hoy hice caer mi Samsung Galaxy A5 2016 al agua. Lo limpié y resolví un problema en el altavoz gracias a un truco encontrado en internet. ¡Milagro, mi teléfono funciona a la perfección! Lamentablemente, acabo de darme cuenta de que cuando quiero tomar selfies, la imagen está borrosa como con una ligera neblina. Así que miré más de cerca y noté que había vaho en la cámara... no sé cómo hacer que desaparezca.
Realmente me gustaría que alguien me ayudara porque utilizo mucho esta cámara frontal y me gustaría que volviera a estar como antes, ya que mi teléfono solo tiene 6 meses...
Muchas gracias de antemano
Camille
Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
2 réponses
Esta mañana pasé mi teléfono por el secador de pelo... el vaho se va pero vuelve unos segundos más tarde... esta noche lo dejaré en una bolsa de arroz. Mi teléfono no se desmonta... de todos modos, no puedo desmontarlo. Mi padre me dijo que el vaho se iría con el tiempo... ¿es cierto?
regcal
Mensajes publicados
13011
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
4 658
Hola, dos técnicas adicionales que funcionan con los relojes son: poner la cristal contra la piel el tiempo necesario o sobre un radiador a baja temperatura con el cristal hacia arriba.
Emma
¿Se ha ido tu vaho?