Publicador: deportación automática de objetos

Resuelto
Goeland86 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Goeland86 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Trabajo mucho con Publisher y acabo de pasar a Windows 10.
He reinstalado mi versión de Publisher (de Office 2016 para docentes) y quiero volver a abrir una página de Publisher guardada, para volver a trabajarla.
Sin embargo, al intentar modificar y mover ciertos objetos (textos enmarcados), estos se desplazan automáticamente a la esquina superior izquierda de mi pantalla, sin que pueda devolverlos a mi página.
¿Alguien ha encontrado este problema y podría explicarme qué debo hacer?

Un saludo

F.

Configuración: Windows / Firefox 61.0

2 respuestas

1. Goeland86 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   31

Encontré la solución en otro lugar: es un problema no de Publisher, sino de Logitech/Set Point. Lo desinstalé y ahora funciona perfectamente...

F.
    4
  2. Goeland86 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   31

Pequeña adición:
    De manera general, cualquier objeto que muevo o que creo (forma, texto, etc.) se comporta así, el cursor de mi ratón se desplaza hacia la esquina superior izquierda de la pantalla.
    Además, si creo una forma (por ejemplo: estrella), esta es automáticamente de muy gran tamaño, se invierte como por efecto espejo, y termina desplazándose hacia la esquina superior izquierda de la pantalla...

¿Se trata de un problema de Publisher o, más prosaicamente, de un problema del ratón?...

¡Ayuda!

F.
    3