El sonido no funciona en mi PC.

Abdeledba Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todas y a todos, Tengo un problema de sonido en mi ordenador ASUS X555L (Windows 10). Actualmente no tengo ningún dispositivo de audio instalado, como podéis ver en las capturas abajo:

He descargado los controladores de sonido que corresponden al modelo de mi PC desde el sitio de ASUS, pero sigue sin funcionar; incluso he restablecido mi PC y he actualizado el sistema, sigo sin sonido con este controlador "Sonido Intel(R) para pantallas" en el administrador de dispositivos:

¿Podéis ayudarme a recuperar el sonido, por favor? Porque hasta ahora ha pasado más de 5 meses y el problema persiste. De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas :) Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Entra en la BIOS y verifica si el dispositivo de audio está activado (enable).

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor
    0
    1. Abdeledba Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No sé cómo hacerlo ni qué escribir en las bios, ¿es posible obtener los pasos para verificar si el dispositivo de audio está activado?
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Mira -> AQUÍ
      Ve a la pestaña avanzada
      0
    3. Abdeledba Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Fui a la pestaña en la BIOS, y encontré esto:

0
  2. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 822

Hola,

¿es este el controlador de audio que ha instalado?

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin10/Audio/Audio_Realtek_Win10_64_VER6017576.zip

cordialement

--
    Poca ayuda da mucha bien.
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-19 h, gracias por su comprensión :)
    0

Acabo de instalarlo, pero sigue siendo el mismo problema, salvo que en el administrador de dispositivos no encuentro el «controlador de sonido, vídeo y juego»:

Cuando miro los dispositivos que fallan, tengo el controlador de sonido, vídeo y juego con varios controladores como se puede ver en las capturas:

¿Puede decirte algo esto?
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Tal vez actualizar el BIOS?
    El número de modelo del PC es incompleto:
    EX: X555LD, V555LJ, etc...
    Tecla Windows + R
    Escribe --> panel de control y ACEPTAR
    Mira en sistema.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor
    0

Sí, olvidé precisar el modelo del PC, es ASUS X555LD. Aquí, buscando el número de modelo en mi PC, abrí la ventana Ejecutar (Win+R) y encontré esto en la pestaña "Sonido": No se encontró ninguna tarjeta de sonido; si hay una tarjeta presente, debe instalar un dispositivo de audio proporcionado por el fabricante...

¿Puede significar algo? ¿Es un problema de hardware?
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Posiblemente la tarjeta de audio esté defectuosa.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
    0