Reinstalar Microsoft Picture It

Philiane -  
 Dom37300 -
Hola a todos,
Tengo el CD de Picture It, pero desde que reinstalé mi PC, el programa ya no quiere funcionar. Tengo Windows 10 en mi PC ASUS. ¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

7 réponses

Patrick

Un internauta dio una respuesta, aquí la comparto:
Instale su software, cuando aparezca la primera ventana de error, haga clic en ACEPTAR, se generará una segunda ventana de error, NO HAGA CLIC EN ACEPTAR, haga clic en encender/apagar, apague su ordenador, le indicará que es imposible desconectarse, espere unos segundos y luego haga clic en CANCELAR, después el programa se continuará y funcionará.
64
Tirol

¡Muchas gracias! por esta información, funciona muy bien.
2
Cargonausorus Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Gracias por la solución. Hasta la fecha, el 11.09.2019, sigue funcionando siguiendo esto como dijo Patrick:

Instalación de Microsoft Photo Premium 10 (en Windows 10 64Bits):

1) Instala tu software.
2) Cuando recibas la primera ventana de error, haz clic en ACEPTAR, recibirás una segunda ventana de error, NO HAGAS CLIC EN ACEPTAR, recibirás una segunda ventana de error, NO HAGAS CLIC EN ACEPTAR.
3) Haz clic en el logo de WINDOWS, luego en Encender/Apagar, Apagar tu ordenador. Te indicará Cerrando "xxx" aplicaciones, cierre en curso. (reinicio bloqueado)
4) Espera 10 segundos y luego haz clic en CANCELAR, luego el programa continuará su instalación y funcionará.
4