Faltan archivos MSVCR120.dll

Resuelto
Djynn Mensajes publicados 550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

El problema surgió de repente, mi software de Logitech que gestiona mi ratón se cerró mientras jugaba (especialmente gestiona la iluminación y el dpi de mi ratón), y cuando lo reinicio, aparece un mensaje indicándome que me falta este archivo DLL. Así que miro en los foros, recupero dicho archivo y reinstalo el software por si acaso, pero no hay manera, incluso con el archivo presente (ya sea en system32 o SysWOW64), el software se niega a arrancar.

He intentado reinstalar los VC_redist ya que el problema podría venir de ahí, pero no, nada cambia, el software sigue sin iniciarse, así que me dirijo a ustedes.

Gracias de antemano. *Se inclina*

Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

--
Y viva los Kiwis.

4 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

mira si tienes actualizaciones en Windows Update

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
    4
    1. Djynn Mensajes publicados 550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125

Bueno, parece que el problema se ha resuelto por sí mismo, gracias de todos modos por su ayuda.
      • Se inclina*
      0