Samsung smart tv, dirección MAC no válida

eddy44 -  
 eddy44 -
Hola,

Tengo un problema con mi televisor Samsung smart TV UE32K5500.
De un día para otro se desconectó del wifi y me aparece "Dirección MAC no válida, por favor contacte al soporte de Samsung".
Ya he hecho varios reinicios pero no hay nada que funcione. También he cambiado de puntos de acceso wifi, pero sin éxito.
Me muestra que mi dirección MAC es 00:00:00:00:00:00

¿Qué puedo hacer, por favor?

Configuración: Modelo: UE32K5500AKXZF

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

todo suena a que la tarjeta de red Wi-Fi está en mal estado. La dirección MAC es invalida, ya que la televisión es incapaz de leer la que proporciona la tarjeta Wi-Fi, puesto que está dañada.

Así que hay que acudir a Samsung para una reparación...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix.
    18
    1. eddy44

Me dije lo mismo. Después, el Ethernet funciona... Estoy con el soporte en este momento, les mantendré informados.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > eddy44

Mantennos informados ;-))

Pero, casi seguro del diagnóstico... :-)
        0
    2. eddy44

Y aquí está, la tarjeta wifi está muerta sin ninguna duda, me dice la consejera…
      ¡Solo queda enviarla al servicio técnico, afortunadamente tiene menos de 2 años, pero por poco!
      0