La impresora HP se niega a imprimir una fuente.

Meul -  
contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

desde hace unos días, la impresora de mi oficina se niega a imprimir un documento de texto si tiene la fuente "Sansa". La impresión no se realiza en absoluto, no hay rastro del documento en la cola, se anula directamente.

Somos varias computadoras conectadas a esta impresora y todos tenemos el mismo problema. Sin embargo, si intento imprimir desde mi computadora a la impresora de la oficina vecina, no hay problemas con esta fuente...

He intentado reinstalar la fuente y reiniciar la impresora, pero sigue sin funcionar.

Es una impresora HP Envy.

¡Gracias de antemano!

Mélanie.

2 respuestas

1. jvais Mensajes publicados 838 Estado Miembro 158

Hola,
    Una opción: Hacer la pregunta en el foro de HP (después de registrarte) ►https://h30478.www3.hp.com/

Buen día.

--
    Marcar un hilo de discusión como resuelto.
    1
  2. contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Intenta modificar la forma en que se utilizan las fuentes por el controlador:

En el panel de control, abre la sección "impresoras" y haz clic derecho en el icono de tu impresora para abrir "opciones de impresión"

En la ventana "avanzadas", modifica las "fuentes TrueType" a: descargar como fuente vectorial, si no es así.

Misma opción en la sección "Opción postscript" para las fuentes TrueType.
    0
    1. Meul

Hola, gracias por esta información, pero en "opción de impresión - avanzadas", no hay lo que me indica que modifique...
      Tengo:
      - configuración del nº de páginas
      - imprimir en modo ppp máx.
      - tecnología HP real life
      - folleto
      - páginas a imprimir
      - impresión sin bordes
      1
    2. contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Según los fabricantes, los controladores de impresión tienen ventanas diferentes.

Busque la manera en que deben enviarse las fuentes Truetype a la impresora. Esta posibilidad existe en prácticamente todos los controladores... Esto permite no usar las fuentes de la impresora sino sólo las contenidas en el documento.

El uso de las fuentes de la impresora permite acelerar la velocidad de impresión (con el riesgo de no impresión o de reemplazo).
      0