¡La impresora HP imprime una de cada dos veces!

papoute12 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
papoute12 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola a todos,

Mi impresora HP DESKJET All-In-One imprime una parte de la página, imprime un documento de Word una vez de cada dos, etc.
Imposible instalar el controlador original, ya que es incompatible con el sistema del PC que estoy utilizando actualmente, así que intenté instalar el de la página, y aquí también bug total... ¿qué hacer, esperar las rebajas para comprar otro aparato (vaya, tengo cartuchos llenos)
o qué?
¡GRACIAS!

4 respuestas

1. papoute12 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Hola,
    es Windows 7 - 64 bits, los cartuchos son originales de HP.
    2
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    Sería bueno que dijeras cuál es tu sistema operativo instalado.
    ¿Los cartuchos son originales de Hp o son compatibles o rellenados por ti mismo?

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hay varios modelos de HP DESKJET All-In-One, los controladores no son universales para todos los HP.
    Y puede que esta HP sea antigua.

Últimamente tuve problemas al instalar un nuevo cartucho de color HP en mi impresora.
    La impresión se bloqueaba o avanzaba por interrupciones o simplemente no comenzaba, absorbía el papel y ya está.
    Puse otro cartucho de color HP y no tuve más problemas.
    Así que debía haber un problema con ese cartucho, devolución a la tienda y reemplazo gratuito.

¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PS. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    0
  4. papoute12 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Hola,
    Te agradezco por esta información, optaré por este enfoque, sin embargo, creo que cambiaré de impresora tan pronto como sea posible, porque hay demasiados errores en este ordenador con el controlador de HP...
    0