Historia destacada de Instagram
La
-
Deprincesse -
Deprincesse -
Hola,
Es imposible acceder a la historia destacada en mi cuenta personal, no se muestra y no puedo verla en las cuentas de las personas que la tienen.
Tengo una segunda cuenta profesional y en esta puedo ver las historias destacadas de otras personas, pero no puedo poner las mías.
Ya he eliminado la aplicación, me he desconectado, he enviado un mensaje a Instagram... si ustedes también están afectados por este problema
Configuración: iPhone / Safari 10.0
Es imposible acceder a la historia destacada en mi cuenta personal, no se muestra y no puedo verla en las cuentas de las personas que la tienen.
Tengo una segunda cuenta profesional y en esta puedo ver las historias destacadas de otras personas, pero no puedo poner las mías.
Ya he eliminado la aplicación, me he desconectado, he enviado un mensaje a Instagram... si ustedes también están afectados por este problema
Configuración: iPhone / Safari 10.0
Liens connexes:
- Saber quién ve mi historia y mi perfil de Facebook.
- Error de Instagram "Historia en curso de publicación"
- ¿Cómo saber quién ha visto mis historias destacadas en Instagram?
- ¿Error en Instagram? No puedo ver las historias...
- ¿Quién ha visto mis historias de Instagram?
- Facebook: ¿quién es el "+1 otro" que ve mi historia?
19 réponses
Hola,
Para añadir historias destacadas a su perfil de Instagram, primero debe activar la opción de guardar en el archivo:
Esta es una función que Instagram está desplegando gradualmente, por lo que es posible que aún no aparezca para usted. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación desinstalándola y luego reinstalándola.
A continuación, debe:
Podrá ver la historia en cuestión y el botón "Nuevo" para agregar más historias destacadas a su perfil.
Para añadir historias destacadas a su perfil de Instagram, primero debe activar la opción de guardar en el archivo:
- ir a su perfil (ícono en la parte inferior derecha)
- ir a Configuración (el pequeño engranaje en la parte superior derecha)
- ir a "Opciones de historia"
- activar la opción "Guardar en el archivo"
Esta es una función que Instagram está desplegando gradualmente, por lo que es posible que aún no aparezca para usted. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación desinstalándola y luego reinstalándola.
A continuación, debe:
- publicar una historia
- hacer clic en su historia en la página de inicio ("Tú")
- hacer clic en el ícono con un corazón en la parte inferior izquierda de la historia "Destacadas"
Podrá ver la historia en cuestión y el botón "Nuevo" para agregar más historias destacadas a su perfil.
Liebesohn
Imposible, tengo el mismo problema y no hay una funcionalidad como esta.
max
Lo mismo me pasa a mí... me molesta porque estoy desarrollando una pequeña actividad de influencer con mi Insta y, lamentablemente, no tengo acceso a las historias destacadas.