Problema de impresión en Autocad y PDF

Nezumi_su Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi Autocad, es una versión "LT" de 2018.
Cuando imprimo directamente desde mi Autocad, todo se muestra e imprime correctamente.
Sin embargo, si hago un PDF y lo imprimo desde el PDF, desaparecen informaciones (líneas, partes de tramas...) lo cual es un problema.
Creo que el problema viene de mi computadora o de mi Autocad, porque si alguien crea un PDF a través de mi plano pero en otra computadora, ahí no hay problema.

¿Alguien tendría una solución para proponerme? porque para remediar el problema superpongo varias líneas o tengo que "explotar" los bloques y tramas, pero es bastante aleatorio, a veces funciona pero otras veces no... y me hace perder muchísimo tiempo en mi trabajo...

PD: el informático de mi empresa ha hecho todas las actualizaciones posibles (Autocad, impresora, computadora...) y él tampoco tiene idea de dónde viene el problema...

¡AYÚDENME!

1 respuesta

Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963
 
Hola,
Ya he tenido este tipo de problema hace algunos años en PC donde la creación de PDFs a veces era aleatoria con ciertas aplicaciones (no he tenido problemas desde que estoy en Mac:)).
¿Con qué herramienta haces tu PDF?
2
Nezumi_su Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
He intentado varios métodos:
- El que más uso: Exportar > PDF
- o: Trazar > DWG a PDF
- o, pero la calidad de salida es inferior: Trazar > PDFcreator (con este método no tengo problemas de impresión, imprime también "mal" como si imprimiera directamente desde Autocad sin pasar por un PDF, pero la calidad no es en absoluto adecuada para los renders que debo hacer!

(gracias por tu ayuda :3 )
0
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963
 
tratar el pdf directamente en Autocad (tus 2 primeras soluciones) a menudo da resultados deficientes. Recuerdo que también utilicé pdf creator, que tiene la ventaja de hacer pdf bastante ligeros. Te recomiendo que continúes con esta aplicación si no tienes problemas y en cuanto a la calidad, basta con ajustar manualmente la tasa de compresión para obtener un mejor resultado. También puedes hacer una prueba con otra impresora postscript: Acrobat Pro funciona muy bien, pero tiene un costo, aunque debes tener otras gratuitas.

La otra solución consistiría en aislar los elementos que presentan problemas en tu archivo y encontrar la manera de convertirlos en pdf sin inconvenientes. Por ejemplo, evitar agrupar los elementos problemáticos o evitar meterlos en bloques; cambiar la escala de una trama podría ser también una solución. Sin embargo, esta solución será larga y puede cambiar la apariencia de tu renderizado.
0