Cambiar vidrio de iPhone sin apagar el teléfono

Resuelto
lea123c -  
Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he cambiado la pantalla de mi iPhone 5c que estaba rota sin apagarlo y después de desmontar y poner una pantalla nueva intenté encender mi teléfono y no sucede nada. Lo dejé cargando toda la noche y sigue sin funcionar.
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

Así es como se aprende, la próxima vez sabrás que hay que apagar el teléfono antes de cambiar la pantalla.

--

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
    2
    1. lea123c52 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡No te pido que me des lecciones, te pido que me ayudes!
      0
    2. lea123c52 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

y mi ordenador detecta mi teléfono.
      0
      1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930 > lea123c52 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Es necesario cambiar la batería.
        0
    3. lea123c52

¿Puede costar caro cambiar la batería?
      0
  2. Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Hola,
    Un poco de lectura sobre el mismo tema:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30953860-retirer-sa-vitre-d-iphone-5-sans-eteindre-le-telephone

Si efectivamente tu iPhone es detectado correctamente por tu computadora, intenta borrarlo desde iTunes en modo DFU, el sistema se reinstalará. Aparentemente es el sistema el que está fallando...
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwilm6X70OzbAhXGOBQKHW2rDNwQFggnMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.commentcamarche.com%2Ffaq%2F38933-iphone-passer-en-mode-dfu&usg=AOvVaw0r_ewZNk2NXQTd9pqwRRnc

Atención, la maniobra no es tan fácil, ya que el iPhone se desconecta después de unos 20 minutos, y hay que reconectarlo cuando la descarga de iOS haya terminado (unos 1h30).
    Si no lo consigues, déjaselo a un reparador de teléfonos, te saldrá por unos diez euros.
    Esperando que sea recuperable, y que hayas hecho copias de seguridad en iCloud...
    Atención, tal vez tengas dificultades con tu cuenta de Apple durante la restauración, es mejor que sepas cómo hacerlo desde una PC.
    Buena suerte...
    Hasta luego
    Nyctaclope
    0
    1. Lea123c52

Merci, fui a ver a un reparador hoy y en realidad era mi pantalla la que estaba defectuosa, y él me la cambió y todo funciona como antes. Muchas gracias por ayudarme.
      0
    2. Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Re
      Perfecto, feliz por ti y gracias por tu información...
      Y buen camino para lo que sigue...
      A+
      Nyctaclope
      0