Problema de impresión en impresora CANON

Toac150 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 Ale -
Hola, he comprado una impresora CANON MX395 y tengo el siguiente problema: cuando hago una fotocopia, los colores son nítidos, pero cuando hago una impresión desde mi PC, los colores no son nítidos. Preciso que he hecho todo lo que es limpieza y alineación de los cartuchos y no viene de mi imagen, he probado con otras. Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842

Hola,

Haga clic en el botón de búsqueda junto al botón de Inicio y escriba en el área de búsqueda: Panel de control.
    Haga clic en el resultado de la búsqueda para abrir el panel de control y luego haga clic en Ver dispositivos e impresoras
    Haga clic derecho en su impresora y elija Opciones de impresión.

Verifique los parámetros uno por uno, incluyendo:

1) En la pestaña Configuración rápida:
    - el tipo de papel (normal)
    - la calidad de impresión (Estándar)

2) En la pestaña Principal:
    - el tipo de soporte (papel normal)
    - la calidad de impresión (estándar)
    - Color/Intensidad (Automático)

Confirme la configuración haciendo clic en OK

¿Ha realizado pruebas de impresión de alta calidad?

También le aconsejo que imprima, no utilizando el icono de impresión, sino a través de los menús, para poder verificar los parámetros.
    2
    1. Toac150 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Buenas noches, acabo de verificar los parámetros y todo está bien, pero cuando quiero imprimir en calidad superior, aparece el siguiente mensaje: La calidad superior ha sido modificada debido a un conflicto con otro parámetro de la impresora.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842 > Toac150 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Buenas noches,

El mensaje parece indicar que uno de los parámetros de impresión es incompatible con el modo "Alta Calidad".

Para resolver todos los problemas, creo que lo mejor es reinstalar la impresora.

Para desinstalar, pase por "Dispositivos e impresoras".
        Clic derecho en su impresora y elija "Eliminar dispositivo".

Para que la desinstalación sea total, vaya al directorio:
        C:\Usuarios\\AppData\Roaming\Canon\
        Elimine el directorio que corresponde a su impresora, probablemente MX390 Series
        Así eliminará los parámetros que se hayan podido establecer.
        (También se puede hacer más: desinstalar todo incluido el escáner, y eliminar el directorio Canon)

Luego realice la reinstalación a partir del DVD proporcionado.
        0
    2. Toac150 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Hola, sigue el mismo problema después de haber desinstalado todo.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842 > Toac150 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

¡Lo siento! No tengo más sugerencias que hacer. Su problema realmente no es común. Nunca he oído hablar de ello y no hay ningún artículo en internet.

¿Puede imprimir correctamente desde un smartphone? (se necesita la aplicación Canon Print)

Si el problema es el mismo, consulte con el servicio de atención al cliente.
        0