Problema de chat en Twitch ....
Resuelto
epica58
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
Worgenkiller49 -
Worgenkiller49 -
Hola, Buenas tardes
Tengo un problema, estoy inscrito en TWITCH "desde HACE MUCHO tiempo y hasta hoy nunca he tenido problemas, pero ahora está pasando algo que no entiendo y que no puedo explicar.
Cuando veo el canal de un suscriptor (una persona que sigo), el CHAT está activado (leo todo lo que se escribe) PERO no puedo escribir mensajes... "puedo modificar la configuración, hacer clic en "la lista de conectados", pero en cuanto a la redacción de un mensaje (comentario, crítica) es simplemente imposible.
Es la primera vez que sucede esto y no he encontrado hasta el momento NINGÚN truco.
Así que si tienen la solución, estoy dispuesto a escuchar :)
¡Muchas gracias!
Atentamente, epica.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Tengo un problema, estoy inscrito en TWITCH "desde HACE MUCHO tiempo y hasta hoy nunca he tenido problemas, pero ahora está pasando algo que no entiendo y que no puedo explicar.
Cuando veo el canal de un suscriptor (una persona que sigo), el CHAT está activado (leo todo lo que se escribe) PERO no puedo escribir mensajes... "puedo modificar la configuración, hacer clic en "la lista de conectados", pero en cuanto a la redacción de un mensaje (comentario, crítica) es simplemente imposible.
Es la primera vez que sucede esto y no he encontrado hasta el momento NINGÚN truco.
Así que si tienen la solución, estoy dispuesto a escuchar :)
¡Muchas gracias!
Atentamente, epica.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
1 respuesta
-
Tengo una solución:
- Haz clic en la flecha en la parte superior derecha para mostrar el contenido del chat.
- Verifica que los servidores de Twitch estén operativos: https://twitchstatus.com/
- Prueba con otro navegador
- Si aún no funciona, debes reconectarte normalmente; si te conectas a través de Facebook, debes desconectarte y volver a conectarte normalmente con tu usuario y contraseña; si no te acuerdas, restablece la contraseña y al reconectarte el chat funcionará de nuevo.