Gran problema con teclas remanentes, ¿virus?

fannymg Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Georges28 -
Hola,

Hace unos días que tengo un problema con mi PC: aparece una ventana de teclas remanentes, y no puedo cerrarla la mayoría de las veces, incluso si desmarco esa opción; se oye un bip bip (sobre todo al encender y apagar el ordenador) y, al cabo de un momento, mis teclas del teclado se comportan de forma extraña: a veces mayúsculas, a veces minúsculas, algunas ya no funcionan... además mi ordenador se ha vuelto mucho más lento y cuando estoy en internet, me abre una nueva página cada vez que hago clic en un enlace...
He pasado varios antivirus: bit defender, Kapersky, AVG, AVAST, Norton; nada de nada para ellos, solo AVG me comenta de 3 archivos del system 32 (me marca "change" pero no encuentra virus y no dice nada más)

No encuentro la solución, y si alguien pudiera ayudarme sería genial antes de que lo tire por la ventana!

Gracias
Configuración: Windows XP

12 respuestas

1. Sylvie

Hola.

Tuve el mismo tipo de problema hace dos años y descubrí que una de las teclas de "mayúsculas" estaba mal presionada, lo que probablemente provocaba un comando no deseado.

Intenta ver si puedes tener un problema por ese lado.

Un saludo.

Sylvie.
    3
    1. Georges28

Acabo de tener el mismo problema. Después de maldecir contra un virus leí tu solución: y tienes razón: fue el teclado que estaba demasiado viejo. Lo cambié y todo funciona de maravilla. ¡Gracias!
      0
  2. sousou13

¡Hola a todos!

Tenía exactamente el mismo problema, lo había intentado todo, antivirus, etc....
    Por lo tanto, opté por la solución de Sylvie, desmonté por completo el teclado y lo limpié todo (como aparentemente ninguna tecla parecía atascada).
    ¡El resultado es que funciona!!!!!

Gracias Sylvie
    2
  3. Neoxeo78 Mensajes publicados 107 Estado Miembro 1

Hola Fannymg

antes de nada una pequeña pregunta, ¿en tiempo normal tu teclado y tu PC funcionan bien?
    0
  4. fannymg Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, en general todo va bien. Intenté conectar un teclado y un ratón externos (se trata de un portátil, se me olvidó decirlo) para ver si cambiaba algo, ¡pero nada, el ordenador sigue con sus locuras!

¿tienes alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias
    0
  5. fannymg

realmente necesito ayuda para entender. Acabo de formatear mi ordenador y vuelvo a tener los mismos problemas: la tecla shift izquierda y AltGr no funcionan, ¡la selección de varios elementos cuando hago clic en uno solo! ¿Qué pasa????? aunque lo vuelvo a decir, lo he probado con un teclado y un ratón externos... no sirve, sigue el problema!

¿Qué puedo hacer?

gracias por sus respuestas

fannymg
    0
  6. sylvie

por favor, ayuda a Fannymg. Tengo exactamente los mismos problemas y también podría colapsar.
    0
  7. Neoxeo78 Mensajes publicados 107 Estado Miembro 1

Hola Fanny,

perdona responder tan tarde pero el finde obliga.

He estado pensando en tu problema pero no se me ocurre ninguna solución.

No entiendo por qué ocurre incluso después de formatear el PC. Mi única explicación podría ser un problema de hardware y ahí ya no podemos hacer nada. Habría que que lo lleves a reparar.

¿Podrías darme de igual la configuración de tu PC? ¿con qué sistema operativo?
    0
  8. FANNYMG

MI SISTEMA ES WINDOWS XP.

SE ESTÁ EMPEZANDO A EMPEORAR AHORA TENGO UN ARRANQUE DE ARRANQUE QUE SE INICIA YA NO PUEDO ABRIR PÁGINAS DE INTERNET. APARENTEMENTE HAY UN PROBLEMA CON I EXPLORE.
    0
  9. Neoxeo78 Mensajes publicados 107 Estado Miembro 1

y estás seguro de no tener un virus o troyano?
    ¿alguien podría tomar el control de tu PC?
    0
  10. fannymg

para el virus, no creo tener uno, he probado al menos 6 antivirus. En cuanto al resto no sé cómo puedo saberlo?

gracias
    0
  11. ouzy

Tengo el mismo problema. No es un virus ni un troyano (es fácil ver a qué punto se recurre a causas misteriosas cuando surge un problema). No, proviene de las teclas de retención... para resolver en parte tu problema, desactiva la mayúscula forzada (bloqueo de mayúsculas).
    0
    1. tonio0601

Hola Para mi opinión, pienso sinceramente que es un virus. Tuve el mismo problema hace 3 semanas. Reinstalación completa del ordenador muy difícil, pero al final el ordenador está totalmente de origen y funciona muy bien. Solo ayer, unos días después de haber reinstalado mi disco duro externo, volvió a surgir el mismo problema. Si fuera un problema hardware, no tendríamos todos el mismo problema, sabiendo que estoy en Vista, por lo que el problema está en XP y Vista. ¿Cómo encontrar este virus ???????
      0
  12. nany13126

Hola,
    aquí yo también, tengo el mismo problema no entiendo realmente qué está pasando, la ventana de las teclas remanentes se abre en cualquier momento y ahí es la pánico, todo el ordenador se bloquea por completo, las teclas se traban, las ventanas de internet se abren con cada clic... lo he probado todo: formateo completo, inicio en modo seguro, pero configuración + desactivación de la ventana al inicio..... realmente no veo

POR FAVOR AYUDENPPP…
    0