Problema con la tecla mayúscula

Resuelto
NatachaW Mensajes publicados 76 Estado Miembro -  
 Flo -
¡Hola a todos!
Tengo un problema con mi tecla mayúscula. Cuando quiero quitar las mayúsculas, tengo que presionar la tecla "candado" y no la tecla may (flecha debajo de la tecla candado). ¿Cómo debo hacer para restablecerlo con la tecla flecha?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Nath
Configuración: Windows XP HP pentium 4

3 respuestas

lapin23 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 76
 
Hola NatachaW,

Es muy sencillo, debes hacer clic derecho en la barra de tareas y luego en barras de herramientas, eliges barra de idioma y después verás un pequeño FR que aparece en la parte inferior derecha. Ahí haces clic derecho sobre él y eliges configuraciones, luego debes seleccionar Configuración de teclas en la parte inferior de la ventana "Servicios de texto e idiomas de entrada" en la pestaña de preferencias. Entonces podrás elegir cómo desbloquear las mayúsculas.

¡Buena suerte! @+
26
NatachaW Mensajes publicados 76 Estado Miembro 4
 
¡Hola Lapin23!
Mi hermano tiene el mismo problema que yo, pero la solución que diste no le funciona (Windows XP - HP). ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano por tu respuesta. Hasta luego.
Natacha
0
Flo
 
¡Gracias! Unos años después de esta publicación, me sirvió para resolver el mismo problema de teclado.
0