Problema con la tecla mayúscula
Resuelto
NatachaW
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
Flo -
Flo -
¡Hola a todos!
Tengo un problema con mi tecla mayúscula. Cuando quiero quitar las mayúsculas, tengo que presionar la tecla "candado" y no la tecla may (flecha debajo de la tecla candado). ¿Cómo debo hacer para restablecerlo con la tecla flecha?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Nath
Tengo un problema con mi tecla mayúscula. Cuando quiero quitar las mayúsculas, tengo que presionar la tecla "candado" y no la tecla may (flecha debajo de la tecla candado). ¿Cómo debo hacer para restablecerlo con la tecla flecha?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Nath
Configuración: Windows XP HP pentium 4
Enlaces relacionados:
- Teclas mayúsculas y minúsculas invertidas en mi teclado
- Problema de teclado - Inversión de mayúsculas/minúsculas
- Activar o desactivar la tecla de mayúsculas
- Teclas mayúsculas y minúsculas invertidas
- Visualización de mayúsculas/minúsculas
- Inversión de las teclas mayúsculas y minúsculas cuando escribo
3 respuestas
Hola NatachaW,
Es muy sencillo, debes hacer clic derecho en la barra de tareas y luego en barras de herramientas, eliges barra de idioma y después verás un pequeño FR que aparece en la parte inferior derecha. Ahí haces clic derecho sobre él y eliges configuraciones, luego debes seleccionar Configuración de teclas en la parte inferior de la ventana "Servicios de texto e idiomas de entrada" en la pestaña de preferencias. Entonces podrás elegir cómo desbloquear las mayúsculas.
¡Buena suerte! @+
Es muy sencillo, debes hacer clic derecho en la barra de tareas y luego en barras de herramientas, eliges barra de idioma y después verás un pequeño FR que aparece en la parte inferior derecha. Ahí haces clic derecho sobre él y eliges configuraciones, luego debes seleccionar Configuración de teclas en la parte inferior de la ventana "Servicios de texto e idiomas de entrada" en la pestaña de preferencias. Entonces podrás elegir cómo desbloquear las mayúsculas.
¡Buena suerte! @+
Mi hermano tiene el mismo problema que yo, pero la solución que diste no le funciona (Windows XP - HP). ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano por tu respuesta. Hasta luego.
Natacha