La carpeta no contiene ninguna imagen
Resuelto
Line
-
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
El mensaje ''el carpeta no contiene ninguna imagen'' aparece cuando quiero ver la foto que acabo de tomar con mi cámara Nikon D3100. Formateé mi tarjeta de memoria, mismo resultado.
Auxílio, voy a acampar este fin de semana :(
Atentamente Line
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
El mensaje ''el carpeta no contiene ninguna imagen'' aparece cuando quiero ver la foto que acabo de tomar con mi cámara Nikon D3100. Formateé mi tarjeta de memoria, mismo resultado.
Auxílio, voy a acampar este fin de semana :(
Atentamente Line
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
3 respuestas
Hola,
Ve a los ajustes del dispositivo Fotos y mira dónde se guardan las fotos que tomas.
¿Memoria interna o tarjeta SD?
Ve a los ajustes del dispositivo Fotos y mira dónde se guardan las fotos que tomas.
¿Memoria interna o tarjeta SD?
Alex-
Mensajes publicados
3004
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
963
No hay una "memoria interna" en el D3100
Buenas noches,
Al leerle, entiendo que no pueden ver en la cámara la imagen que acaban de tomar.
Escriben que han formateado la tarjeta de memoria. ¿La han formateado en la cámara?
¿Han hecho pruebas en las condiciones más simples, es decir, con la cámara en modo Auto?
Hay que saber si el problema proviene de la cámara o de la tarjeta de memoria.
Con respecto a la tarjeta de memoria pueden:
1) Probar con otra tarjeta (siempre formateada por la cámara)
2) Verificar en su ordenador que pueden escribir en la tarjeta y acceder a lo que han escrito
Estas son ideas un poco desordenadas, pero deberían ayudarles a identificar el problema.
Al leerle, entiendo que no pueden ver en la cámara la imagen que acaban de tomar.
Escriben que han formateado la tarjeta de memoria. ¿La han formateado en la cámara?
¿Han hecho pruebas en las condiciones más simples, es decir, con la cámara en modo Auto?
Hay que saber si el problema proviene de la cámara o de la tarjeta de memoria.
Con respecto a la tarjeta de memoria pueden:
1) Probar con otra tarjeta (siempre formateada por la cámara)
2) Verificar en su ordenador que pueden escribir en la tarjeta y acceder a lo que han escrito
Estas son ideas un poco desordenadas, pero deberían ayudarles a identificar el problema.