Este archivo no contiene datos de imagen

AL78180 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
AL78180 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, Aquí tienes lo que acabo de hacer: tengo una cámara Nikon Coolpix S64; estoy muy contento excepto que su capacidad es muy baja. Así que decidí comprar una tarjeta de memoria.
Sin saber cuál comprar fui a Fnac y el vendedor me propuso una de 4Gb por 9,90 euros.

características; Lexar: Premium series 4GB SDHC 100x

y el problema surgió en ese momento. Empiezo a hacer fotos, tomo fotos sin problema pero cuando voy a leerlas se muestran y luego se borran y aparece este mensaje: "este archivo no contiene datos de imagen"..
Pensé que las transferiría tal vez así no habría fallo y horror cuando las veo en mi PC; la totalidad de las fotos tomadas con la tarjeta de memoria donde aparecía ese mensaje están cortadas, todas amarillas "grisáceas".

Fue ahí cuando deduje algo, sin esta tarjeta mis fotos son impecables, pero cuando tomo fotos con ella las fotos están cortadas y feas, sin embargo pocas fotos quedan intactas aun cuando las tomé con la tarjeta de memoria insertada.

Espero tener respuestas, perdón por la longitud y gracias de antemano.

1 respuesta

1. synopsis8 Mensajes publicados 1478 Estado Miembro 243

Intenta formatear la tarjeta desde la cámara.
    Hay una sección dedicada en tu manual.
    1
    1. AL78180 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

porque justamente está escrito que aparece un mensaje para formatear cuando se inserta la tarjeta y yo no vi ese mensaje.
      ¿cómo podría formatearla de otra manera entonces?
      0