Buscar duplicados y numerarlos
Resuelto
Emmy-lo
-
Emmy-lo -
Emmy-lo -
Hola,
Me han dejado una pregunta difícil en el trabajo y no consigo encontrar la solución a esta cuestión.
Solo puedo contar los duplicados con la función 'nb.si.ens', pero me gustaría numerarlos.
Para explicarte, en la columna A hay diferentes números y a veces aparecen varias veces; me gustaría poder identificar estos duplicados y numerarlos automáticamente en orden.
Por ejemplo, '57' aparece 4 veces en la lista (pero no consecutivamente), ¿cómo podría hacer que automáticamente aparezcan '1', '2', '3' y '4' en la columna B?
Quizás no sea posible.
De todos modos, te agradezco que prestes atención a mi solicitud.
Saludos,
Emmy
Configuración: Windows / Firefox 60.0
Me han dejado una pregunta difícil en el trabajo y no consigo encontrar la solución a esta cuestión.
Solo puedo contar los duplicados con la función 'nb.si.ens', pero me gustaría numerarlos.
Para explicarte, en la columna A hay diferentes números y a veces aparecen varias veces; me gustaría poder identificar estos duplicados y numerarlos automáticamente en orden.
Por ejemplo, '57' aparece 4 veces en la lista (pero no consecutivamente), ¿cómo podría hacer que automáticamente aparezcan '1', '2', '3' y '4' en la columna B?
Quizás no sea posible.
De todos modos, te agradezco que prestes atención a mi solicitud.
Saludos,
Emmy
Configuración: Windows / Firefox 60.0
2 respuestas
-
Hola Emmy
Una posibilidad para numerar los duplicados y conocer el número de cada tipo:
En B2 introduce la fórmula: = CONTAR.SI($A$1:A1;A1)"/"&CONTAR.SI(A:A;A1) y extiéndela hasta el final de la columna
Saludos
Vía
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein -
Hola,
Pon esta fórmula en B1 y arrástrala hacia abajo:
=SI(NB.SI($A$1:A1;A1)>1;NB.SI($A$1:A1;A1)-1;"")
Daniel