Actualización TV thomson 55UA7066
Resuelto
Paud28
-
bazfile Mensajes publicados 58429 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58429 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Me gustaría actualizar mi televisor Thomson 55UA7066 para poder ver Netflix.
He contactado con el servicio al cliente y me dieron las instrucciones a seguir. Después de realizar todos los pasos, es decir, descargar la actualización, descomprimir el archivo, poner la actualización en la memoria USB, conectar la memoria a la TV, no ha funcionado. La TV me indica que el archivo no es compatible o no es legible.
No sé qué hacer, si alguien tiene una idea, agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Me gustaría actualizar mi televisor Thomson 55UA7066 para poder ver Netflix.
He contactado con el servicio al cliente y me dieron las instrucciones a seguir. Después de realizar todos los pasos, es decir, descargar la actualización, descomprimir el archivo, poner la actualización en la memoria USB, conectar la memoria a la TV, no ha funcionado. La TV me indica que el archivo no es compatible o no es legible.
No sé qué hacer, si alguien tiene una idea, agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano
Configuración: iPhone / Safari 11.0
acabo de actualizar mi TV 55ua6406w.
Esto es lo que hay que hacer para que funcione...(no usar la actualización a través de USB, no funciona...)
Formatea el pendrive en fat32.
Copia la actualización (descomprimir) en el pendrive (un solo archivo)
Apaga la TV con el mando a distancia. (modo de espera)
Inserta el pendrive (SOLO) en el puerto USB 2
Presiona (y mantén) el botón ON en la parte trasera de la TV, la actualización se iniciará automáticamente...
¡Listo! ^^