Bandas blancas en la impresión con Epson

Resuelto
Mar -  
 Mar -
Hola,

Mi impresora Epson, que es reciente pero siempre ha tenido un problema que la hace usar muy poco, ha sacado un nuevo y divertido inconveniente: bandas blancas horizontales regulares de unos milímetros de ancho y espaciadas a un centímetro, que ocultan el texto a lo largo de toda la página. Con cartuchos de tinta completamente nuevos, además, ya he hecho la verificación de boquillas y demás, no sé qué más puedo hacer, excepto romper esta p... Epson... ¿Alguien tiene otra idea? ¡Gracias!

Configuración: iPhone / Safari 9.0

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    bandas blancas horizontales

Son las cabezales de impresión que están parcialmente obstruidas, hay que limpiarlas y para eso existen kits de limpieza.

0
    1. Mar

¿Y en qué consiste eso precisamente?
      ¡Gracias!
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Lee las opiniones en la página, pero esto es solo un ejemplo, también existen kits de limpieza de la marca Epson, además hay tutoriales en Youtube.
      0
    3. Mar

He reinstalado los parámetros a cero y ahora funciona, ya no tengo esas bandas blancas perfectamente regulares, que no eran causadas por la suciedad de las cabezas. ¡Gracias de todos modos!
      3