Información de licencia de Windows 10

TrinityZenus Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría informarme sobre esta licencia (Windows 10). ¿Es realmente importante? ¿Cuáles son las consecuencias si no la activamos? Y me gustaría preguntar esto a través de ejemplos simples:

- ¿Podemos por ejemplo jugar a Roblox sin licencia?

- ¿Podemos descargar Cinema 4D sin licencia... ?

5 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 355

hola
    sin activación puedes instalar lo que quieras, (quizás excepto productos de Microsoft como Office)
    pero el uso de Windows estará limitado a 30 días
    más allá de eso, ¡nada!
    introduce una licencia válida, o formatea
    pero si tenías otro sistema validado y migraste a w10, (actualización) en ese caso ya está validado
    1
  2. TrinityZenus Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Car, actualmente poseo la versión Windows 7 Home Premium, y no puedo jugar a Roblox con ella. Requiere Windows 8 como mínimo. ¿Qué me aconsejas hacer?
    1
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 355

re
    difícil responder
    sería MI PC, cambio de juego y permanezco en w7
    probé w10, (al principio es cierto) y me decepcionaron los fallos repetidos, sin mencionar algunos periféricos para los que hubo que buscar drivers, cuando existían, y no era el caso para todos.. problemas de calibración de la batería, de wifi..y otras cosas, en fin!

desde w10 ha evolucionado: así que a ustedes les toca decidir
    todo depende de si tenéis las herramientas para volver atrás por si acaso
    imagen ghost, o dvd de instalación, la licencia actual (importante de anotar cuidadosamente y en lugar seguro)
    etc, etc... ver speccy que lo indicará claramente
    bueno saber: si migráis a w10 pero queréis volver a w7 luego, sabed que podéis hacerlo en 30 días, porque tendréis un archivo llamado "windows old"
    pero este carpeta desaparece después
    en ese momento, ya no hay otra opción que formatear, y volver a instalar el sistema con la licencia que tenéis
    1
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Puedes seguir usando Windows cuando no está activado.
    Puedes instalar nuevas aplicaciones.
    Algunas funciones de Windows no están disponibles, las actualizaciones también pueden estar bloqueadas.

1
  5. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Bonjour,

Le passage de Windows 7 à Windows 10 n’est plus gratuit aujourd’hui. Microsoft ne propose plus de mise à niveau gratuite officielle vers Windows 10 depuis Windows 7/8.x. Le lien fourni montre une page de téléchargement, mais l’assistance gratuite à la mise à niveau n’est plus garantie en tant qu’offre active.

Si vous avez déjà une licence Windows 7 et que vous souhaitez passer à Windows 10, voici les options courantes:
    - Acheter une licence Windows 10 et effectuer l’installation propre ou mettre à jour avec la clé d’achat.
    - Vérifier si votre PC est éligible via une offre actuelle proposée par Microsoft ou par votre constructeur.
    - Sauvegarder vos documents et vos données avant toute installation.
    - Pendant l’installation, ne pas conserver les paramètres par défaut et choisir “ne rien conserver” si vous partez d’une installation propre.

Concernant les pilotes sous Windows 10:
    - Vérifiez les pilotes et, en cas de souci, recherchez des versions compatibles sur le site du fabricant du PC ou du composant.
    - Si des problèmes persistent, vous pouvez envisager de revenir à Windows 7 si votre matériel le permet et si vous disposez d’une image de sauvegarde ou d’un média de restauration.

Note: Si vous avez besoin d’une traduction ou d’un reformulation, dites-moi le format souhaité.
    1
    1. TrinityZenus

De acuerdo, porque actualmente estoy bajo Windows 7 Home Premium y tengo miedo de, si alguna vez paso a Windows 10 con esta herramienta, no poder conseguir una licencia, etc. ¿Pero parece que la licencia se proporciona cuando ya se posee una para Windows 7, por ejemplo?
      0
    2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Un poco tarde tu respuesta... había eliminado la conversación de mis seguimientos.

Si haces "Actualizar ahora" como se indica, tendrás un Windows 10 gratis y legal.
      (salvo cambio en los últimos días. También hay que saber que podría haber una clave de licencia válida para Windows 10 en la red por 8 a 15 euros)

Pero si haces una instalación real con una unidad USB de ejemplo, ahí no tendrás Windows 10 gratis y tendrás que comprar una licencia.
      0