Información de licencia de Windows 10
TrinityZenus
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría informarme sobre esta licencia (Windows 10). ¿Es realmente importante? ¿Cuáles son las consecuencias si no la activamos? Y me gustaría preguntar esto a través de ejemplos simples:
- ¿Podemos por ejemplo jugar a Roblox sin licencia?
- ¿Podemos descargar Cinema 4D sin licencia... ?
- ¿Podemos por ejemplo jugar a Roblox sin licencia?
- ¿Podemos descargar Cinema 4D sin licencia... ?
Enlaces relacionados:
- Clave de licencia de Windows 10 ya utilizada
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- ¿Pasar de Windows 10 Pro a Windows 10 Home?
- Su licencia de Windows está a punto de expirar.
- clave de licencia de windows
- Windows Información del Sistema (msinfo32) - Imposible recopilar la información
5 respuestas
-
hola
sin activación puedes instalar lo que quieras, (quizás excepto productos de Microsoft como Office)
pero el uso de Windows estará limitado a 30 días
más allá de eso, ¡nada!
introduce una licencia válida, o formatea
pero si tenías otro sistema validado y migraste a w10, (actualización) en ese caso ya está validado -
Car, actualmente poseo la versión Windows 7 Home Premium, y no puedo jugar a Roblox con ella. Requiere Windows 8 como mínimo. ¿Qué me aconsejas hacer?
-
re
difícil responder
sería MI PC, cambio de juego y permanezco en w7
probé w10, (al principio es cierto) y me decepcionaron los fallos repetidos, sin mencionar algunos periféricos para los que hubo que buscar drivers, cuando existían, y no era el caso para todos.. problemas de calibración de la batería, de wifi..y otras cosas, en fin!
desde w10 ha evolucionado: así que a ustedes les toca decidir
todo depende de si tenéis las herramientas para volver atrás por si acaso
imagen ghost, o dvd de instalación, la licencia actual (importante de anotar cuidadosamente y en lugar seguro)
etc, etc... ver speccy que lo indicará claramente
bueno saber: si migráis a w10 pero queréis volver a w7 luego, sabed que podéis hacerlo en 30 días, porque tendréis un archivo llamado "windows old"
pero este carpeta desaparece después
en ese momento, ya no hay otra opción que formatear, y volver a instalar el sistema con la licencia que tenéis -
Hola,
Puedes seguir usando Windows cuando no está activado.
Puedes instalar nuevas aplicaciones.
Algunas funciones de Windows no están disponibles, las actualizaciones también pueden estar bloqueadas.
-
Bonjour,
Le passage de Windows 7 à Windows 10 n’est plus gratuit aujourd’hui. Microsoft ne propose plus de mise à niveau gratuite officielle vers Windows 10 depuis Windows 7/8.x. Le lien fourni montre une page de téléchargement, mais l’assistance gratuite à la mise à niveau n’est plus garantie en tant qu’offre active.
Si vous avez déjà une licence Windows 7 et que vous souhaitez passer à Windows 10, voici les options courantes:
- Acheter une licence Windows 10 et effectuer l’installation propre ou mettre à jour avec la clé d’achat.
- Vérifier si votre PC est éligible via une offre actuelle proposée par Microsoft ou par votre constructeur.
- Sauvegarder vos documents et vos données avant toute installation.
- Pendant l’installation, ne pas conserver les paramètres par défaut et choisir “ne rien conserver” si vous partez d’une installation propre.
Concernant les pilotes sous Windows 10:
- Vérifiez les pilotes et, en cas de souci, recherchez des versions compatibles sur le site du fabricant du PC ou du composant.
- Si des problèmes persistent, vous pouvez envisager de revenir à Windows 7 si votre matériel le permet et si vous disposez d’une image de sauvegarde ou d’un média de restauration.
Note: Si vous avez besoin d’une traduction ou d’un reformulation, dites-moi le format souhaité.-
-
Un poco tarde tu respuesta... había eliminado la conversación de mis seguimientos.
Si haces "Actualizar ahora" como se indica, tendrás un Windows 10 gratis y legal.
(salvo cambio en los últimos días. También hay que saber que podría haber una clave de licencia válida para Windows 10 en la red por 8 a 15 euros)
Pero si haces una instalación real con una unidad USB de ejemplo, ahí no tendrás Windows 10 gratis y tendrás que comprar una licencia.
-