Disco local E: lleno - pero vacío.

Resuelto
Aphephilia -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Me acerco a ustedes debido a un pequeño susto que me está causando mi ASUS; desde la última actualización, me indica que mi disco local E: está lleno (40,5 Mo disponibles de 498 Mo); sin embargo, cuando hago clic en él, me dice: "La carpeta está vacía".

Confieso que no entiendo.

¿Tendrían algunas soluciones para ayudarme a liberar/limpiar este disco (dentro de lo posible)? ¿Puede ser útil el Cleaner? ¿Es solo una cuestión de puntos de restauración que hay que eliminar?

¡Les agradezco infinitamente de antemano!

3 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Buenas noches,

Esto está relacionado con la actualización 1803 que asigna una letra de unidad a la partición de recuperación.
Debes seguir este tutorial para volver a ocultarla: https://www.malekal.com/espace-disque-faible-apres-mise-a-jour-windows-10-1803/

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
27
BASKUNETTE Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Muchas gracias! ¡Milesker! La explicación fue ¡TIPTOP!
0
Pat

Hola,
Tuve el mismo problema. ¡Gracias por estas explicaciones tan claras!
0
libellule

super, muchas gracias por esta solución. No podía más con ese mensaje permanente o casi en mi ordenador. Siendo totalmente nulo en informática, estoy orgulloso de haber logrado, gracias a ustedes, eliminar mi problema. Muchas gracias a ustedes.
0