Chat imposible debido a bloqueador de anuncios
louis
-
Danny -
Danny -
Hola, estoy intentando acceder a https://chat.tchatche.com, pero cuando me conecto no puedo acceder al chat, se supone que un bloqueador de publicidad está activo y que debo desactivarlo. El único problema es que no tengo ningún módulo de bloqueo de anuncios, incluso he desactivado mi antivirus, activado los pop-ups, he hecho todo, ¡pero nada! Ayúdame a acceder al chat, por favor.
Estoy en Windows 10 y utilizo Firefox, pero también he probado con Chrome, ¡sin éxito!
Estoy en Windows 10 y utilizo Firefox, pero también he probado con Chrome, ¡sin éxito!
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes?
- Sitios de chat gratuitos para adultos
- ¿El mejor chat para conocer gente?
- TF1 replay pide desactivar un bloqueador de anuncios que ya está desactivado.
- M6 Replay desactivar el bloqueador de anuncios
- Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en Opera
2 respuestas
Desde la barra de módulos (en la parte inferior izquierda) puedes desactivar AdBlock para un dominio en Mozilla Firefox
En firefox
Si el problema persiste, vacía tu caché o puede que sea el sitio el que tiene un problema
En firefox
Si el problema persiste, vacía tu caché o puede que sea el sitio el que tiene un problema
louis
pero no tengo la barra de módulo en la parte inferior izquierda, y nunca he instalado adblock. He vaciado la caché, pero nada, y el sitio funciona bien porque un amigo está conectado en este momento.
Skynoze
Mensajes publicados
349
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
222
Prueba con otro dispositivo, como un teléfono o otro ordenador.
louis
Funciona en un teléfono, pero quiero estar en mi PC.
Skynoze
Mensajes publicados
349
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
222
No sé muy bien cómo ayudarte más, lamento que sea así, te deseo buena suerte para encontrar una solución.
louis
¿Alguien puede ayudarme? Estoy desesperado :(