¿El mejor chat para conocer gente?

Chucky Le Tueur Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Dsympatic Mensajes publicados 376 Estado Miembro -
Hola a todos,

Hace algunos años, iba a skyrock para hablar con gente de mi región, y era realmente agradable. Pero ahora, desde hace un tiempo, está casi vacío...
Así que mi pregunta sería si existen otros chats con más gente???

O si no, ¿hay otra forma de hacer encuentros?

Bueno, sé que en la vida es mejor hacer encuentros reales en la calle, en una discoteca, etc... pero me gustaría hablar con una persona tranquilamente.
Así que, gracias por sus respuestas :)

1 respuesta

1. Dsympatic Mensajes publicados 376 Estado Miembro 81

Hola,

Yo pienso que con tu seudónimo, podría dar miedo en los sitios de citas :D (estoy bromeando, por supuesto)

Bueno, en cuanto a sitios de citas... podría estar Badoo, por ejemplo, que se enfoca en lo social (y en personas cercanas a ti). Facebook también puede ser un lugar de encuentro. Si no, luego están Meetic y compañia, pero eso es otro registro.

--
    Siempre es un placer ayudar a alguien... cuando se puede! ^^
    También es agradable ver que se marca el problema como resuelto si está solucionado, no cuesta nada. =)
    1
    1. Chucky Le Tueur Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Sí, admito que mi apodo puede parecer raro para hacer encuentros, pero por suerte no lo pongo en los chats ni en otros lugares :p

De todos modos, Facebook no es mucho lo mío, y además no está muy enfocado en conocer gente nueva, sino más bien en las personas que ya conocemos.

Después, Badoo es cierto que había oído hablar de él, debería probarlo para ver.

Creo que, en realidad, los chats están muertos ^^ no sé cómo hacen ahora las personas para hablar como antes en los chats, aparte de Facebook, etc... :))
      0
    2. Dsympatic Mensajes publicados 376 Estado Miembro 81

¡Completamente de acuerdo, está muerto! ^^ Todo lo que eran blogs de skyrock y lo que se le parece está vacío. Era un fenómeno de moda, Facebook lo ha suplantado todo.

No uso Badoo, pero me han acosado tanto por eso que me digo que debe haber mucha gente allí.

Pero ahora, los sitios de encuentros amistosos y chats... casi todo es de pago.
      0