¡No hay la opción ZOOM en Power Point!
Resuelto
lonte
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
lonte -
lonte -
Hola,
Tengo una versión legal y original de Power Point 2016 (suite Office Profesional 2016).
En mi presentación, me gustaría hacer un zoom en ciertas imágenes durante la presentación de diapositivas. Así que voy a la pestaña "insertar", pero ¡no hay opción de zoom disponible!
Sin embargo, si voy a archivo/opciones/personalizar la cinta, en la cinta "insertar", en el submenú "enlaces", las opciones de zoom aparecen.
He intentado eludir el problema yendo a archivo/opciones/barra de herramientas de acceso rápido, luego añadí la función de zoom a la barra. Luego hago clic en esta barra, pero la opción de zoom sigue estando atenuada, ya seleccione una imagen o no en mi documento.
En la sección de ayuda integrada de PP, el procedimiento para acceder al zoom está bien descrito, sin embargo. Podría intentar restablecer las preferencias de visualización, pero es tedioso, ya que he personalizado bastante y, sobre todo, no estoy seguro de que el problema venga de ahí, pero bueno...
¡Ayuda! Esta función es indispensable para aligerar mi presentación, gracias.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
Tengo una versión legal y original de Power Point 2016 (suite Office Profesional 2016).
En mi presentación, me gustaría hacer un zoom en ciertas imágenes durante la presentación de diapositivas. Así que voy a la pestaña "insertar", pero ¡no hay opción de zoom disponible!
Sin embargo, si voy a archivo/opciones/personalizar la cinta, en la cinta "insertar", en el submenú "enlaces", las opciones de zoom aparecen.
He intentado eludir el problema yendo a archivo/opciones/barra de herramientas de acceso rápido, luego añadí la función de zoom a la barra. Luego hago clic en esta barra, pero la opción de zoom sigue estando atenuada, ya seleccione una imagen o no en mi documento.
En la sección de ayuda integrada de PP, el procedimiento para acceder al zoom está bien descrito, sin embargo. Podría intentar restablecer las preferencias de visualización, pero es tedioso, ya que he personalizado bastante y, sobre todo, no estoy seguro de que el problema venga de ahí, pero bueno...
¡Ayuda! Esta función es indispensable para aligerar mi presentación, gracias.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
3 respuestas
Hola,
¡Hay zoom y zoom! Microsoft tuvo la mala idea de dar el mismo nombre a funcionalidades diferentes.
El zoom del que hablas está efectivamente disponible únicamente para las versiones 365 (con suscripción): forma parte de las diversas mejoras implementadas a lo largo del tiempo para la versión 365. Estas mejoras estarán disponibles más tarde en la versión 2019.
Por lo tanto, tienes una versión 2016 cuyas funcionalidades no están en absoluto limitadas... simplemente no tienes las mismas funcionalidades que un suscriptor de 365. Así es, y es una cuestión de licencia.
Ahora bien, lo que necesitas no es precisamente ese zoom. Si he entendido correctamente tu solicitud, solo quieres hacer un zoom sobre una imagen durante la presentación, y eso lo puede hacer todo el mundo desde la versión 2013, y no es necesario insertar nada:
- Si usas el modo Presentador, tienes una lupa: haces clic en ella y luego haces clic en el lugar de la imagen que deseas ampliar.
- Si no usas el modo Presentador, la lupa se encuentra en la parte inferior de la diapositiva, desactivada.
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.
¡Hay zoom y zoom! Microsoft tuvo la mala idea de dar el mismo nombre a funcionalidades diferentes.
El zoom del que hablas está efectivamente disponible únicamente para las versiones 365 (con suscripción): forma parte de las diversas mejoras implementadas a lo largo del tiempo para la versión 365. Estas mejoras estarán disponibles más tarde en la versión 2019.
Por lo tanto, tienes una versión 2016 cuyas funcionalidades no están en absoluto limitadas... simplemente no tienes las mismas funcionalidades que un suscriptor de 365. Así es, y es una cuestión de licencia.
Ahora bien, lo que necesitas no es precisamente ese zoom. Si he entendido correctamente tu solicitud, solo quieres hacer un zoom sobre una imagen durante la presentación, y eso lo puede hacer todo el mundo desde la versión 2013, y no es necesario insertar nada:
- Si usas el modo Presentador, tienes una lupa: haces clic en ella y luego haces clic en el lugar de la imagen que deseas ampliar.
- Si no usas el modo Presentador, la lupa se encuentra en la parte inferior de la diapositiva, desactivada.
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.

