Imposible cambiar idiomas y subtítulos en DVD

SylvieTHIERRY -  
Luciole83000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He recibido un DVD del extranjero, idioma original inglés, subtítulos en holandés. Con la tecla de display accedo a muchos idiomas, así que quité los subtítulos y elegí francés para el menú, el DVD, etc., y después presioné "enter" para confirmar. Pero cuando vuelvo a hacer clic en PLAY, ¡sigue hablando en inglés! Si hago clic en AUDIO, me aparece 1 - ENG (= inglés), pero al volver a hacer clic no cambia. En la pantalla desde la introducción del DVD solo tengo PLAY y subtítulos DUTCH o OFF. No hay otro menú.
No sé qué hacer. El vendedor extranjero me asegura que con el menú de visualización se pueden cambiar los idiomas y subtítulos (numerosos), pero no pasa nada, aunque parece que se guarda porque está marcado.
Tuve el mismo problema con un disco de DISNEY que compré de segunda mano y que quise verificar, pasé un tiempo increíble para lograr ponerlo en francés y no sé qué hice para que finalmente funcionara.
Este disco DVD es nuevo y mi reproductor de DVD, un LG, solo tiene tres meses.
¿Tienes alguna idea? gracias

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

5 respuestas

1. SylvieTHIERRY

¡GRACIAS por haberme respondido tan rápido! En realidad, no hay ninguna casilla "languages" en la parte de atrás. El resumen está en inglés, luego está la casilla 16.9, y dice "TAAL: engels" que significa "idioma: inglés", lo mismo para los subtítulos (nderlands) y luego el género de la película y dolby digital.
    Nada más en la carátula. Pero en el DVD mismo, cuando vamos a display, tenemos un montón de idiomas y puedo fácilmente marcar Francés, y "desmarcar" la casilla de subtítulos (eso funciona, pero no si quiero subtítulos en francés).
    En la parte inferior de la carátula (y en el disco mismo) vemos el número 6 en blanco dentro de un círculo rojo, no sé si eso puede ayudar.
    ¡Gracias de nuevo!
    14
    1. Luciole83000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Explicaciones simples, claras, intentaré. Un gran gracias Luciole83200.
      0