Imposible cambiar idiomas y subtítulos en DVD
SylvieTHIERRY
-
Luciole83000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Luciole83000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He recibido un DVD del extranjero, idioma original inglés, subtítulos en holandés. Con la tecla de display accedo a muchos idiomas, así que quité los subtítulos y elegí francés para el menú, el DVD, etc., y después presioné "enter" para confirmar. Pero cuando vuelvo a hacer clic en PLAY, ¡sigue hablando en inglés! Si hago clic en AUDIO, me aparece 1 - ENG (= inglés), pero al volver a hacer clic no cambia. En la pantalla desde la introducción del DVD solo tengo PLAY y subtítulos DUTCH o OFF. No hay otro menú.
No sé qué hacer. El vendedor extranjero me asegura que con el menú de visualización se pueden cambiar los idiomas y subtítulos (numerosos), pero no pasa nada, aunque parece que se guarda porque está marcado.
Tuve el mismo problema con un disco de DISNEY que compré de segunda mano y que quise verificar, pasé un tiempo increíble para lograr ponerlo en francés y no sé qué hice para que finalmente funcionara.
Este disco DVD es nuevo y mi reproductor de DVD, un LG, solo tiene tres meses.
¿Tienes alguna idea? gracias
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
He recibido un DVD del extranjero, idioma original inglés, subtítulos en holandés. Con la tecla de display accedo a muchos idiomas, así que quité los subtítulos y elegí francés para el menú, el DVD, etc., y después presioné "enter" para confirmar. Pero cuando vuelvo a hacer clic en PLAY, ¡sigue hablando en inglés! Si hago clic en AUDIO, me aparece 1 - ENG (= inglés), pero al volver a hacer clic no cambia. En la pantalla desde la introducción del DVD solo tengo PLAY y subtítulos DUTCH o OFF. No hay otro menú.
No sé qué hacer. El vendedor extranjero me asegura que con el menú de visualización se pueden cambiar los idiomas y subtítulos (numerosos), pero no pasa nada, aunque parece que se guarda porque está marcado.
Tuve el mismo problema con un disco de DISNEY que compré de segunda mano y que quise verificar, pasé un tiempo increíble para lograr ponerlo en francés y no sé qué hice para que finalmente funcionara.
Este disco DVD es nuevo y mi reproductor de DVD, un LG, solo tiene tres meses.
¿Tienes alguna idea? gracias
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
5 respuestas
-
¡GRACIAS por haberme respondido tan rápido! En realidad, no hay ninguna casilla "languages" en la parte de atrás. El resumen está en inglés, luego está la casilla 16.9, y dice "TAAL: engels" que significa "idioma: inglés", lo mismo para los subtítulos (nderlands) y luego el género de la película y dolby digital.
Nada más en la carátula. Pero en el DVD mismo, cuando vamos a display, tenemos un montón de idiomas y puedo fácilmente marcar Francés, y "desmarcar" la casilla de subtítulos (eso funciona, pero no si quiero subtítulos en francés).
En la parte inferior de la carátula (y en el disco mismo) vemos el número 6 en blanco dentro de un círculo rojo, no sé si eso puede ayudar.
¡Gracias de nuevo!