Archivo bloqueado "solo lectura" por mí mismo
Rigo21
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Buenas tardes,
Tengo un problema. Uno de mis archivos de Excel está bloqueado para modificaciones, solo puedo abrirlo en lectura, aunque soy la única usuaria, no hay uso compartido.
He intentado hacer una copia, pero no funciona, también está en lectura.
No logro eliminar el original como he visto en otros foros, porque me dice que el archivo sigue abierto aunque no es el caso, incluso al presionar ctrl+alt+supr, no hay nada, todo está cerrado.
¿Tendría una solución, por favor?
Gracias
Tengo un problema. Uno de mis archivos de Excel está bloqueado para modificaciones, solo puedo abrirlo en lectura, aunque soy la única usuaria, no hay uso compartido.
He intentado hacer una copia, pero no funciona, también está en lectura.
No logro eliminar el original como he visto en otros foros, porque me dice que el archivo sigue abierto aunque no es el caso, incluso al presionar ctrl+alt+supr, no hay nada, todo está cerrado.
¿Tendría una solución, por favor?
Gracias
1 réponse
Hola,
desbloquéalo con Unlocker
(ten cuidado de no instalar la barra que viene con él)
eric
Al intentar continuamente, se acaba logrando.
Entonces, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
desbloquéalo con Unlocker
(ten cuidado de no instalar la barra que viene con él)
eric
Al intentar continuamente, se acaba logrando.
Entonces, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
Gracias por su respuesta
Parece que esta mañana se desbloqueó solo, pero ahora tengo otro problema:
Cuando modifico y guardo la hoja 1 todo va bien, pero si guardo después de haber modificado la hoja 2 se cierra todo sin haber guardado lo que había en esta hoja 2...
¿Sabe de dónde viene este problema? ¿Está relacionado con mi problema anterior?
Gracias
Eso es lo que pudo haber causado tu problema anterior.
Si no hay macros que culpar, tu archivo puede estar infectado.
Copia los datos (¡no las hojas!) en un libro nuevo.
eric