Controlador para impresora ENVY 5030

aquilugos -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy equipado con MacOS 10.7.7 Lion y mi nueva impresora requiere OS 10.9

Configuración: Macintosh / Safari 6.1.6

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Quizás tu Mac, cuya configuración no proporcionas, pueda actualizarse a El Capitan (OS X 10.11) que todavía está disponible para descargar, mientras que Mavericks (10.9) ya no lo está.

Para encontrar tu configuración

aquí tienes una ayuda ilustrada

De lo contrario, proporciona el número de serie

Encontrar N° de serie :

https://support.apple.com/fr-fr/HT204308

Copia la información y podremos decirte cuál es la situación.

Un pequeño bono útil

Atentamente

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
    1. aquilugos

Mac de 2011 con el nº de serie: CO2FFHHADHJF OS 10.07.05

Si no hay controlador, ¿tengo que cambiar de configuración?
      La impresora pide un mínimo de 10.7.9
      Funciona con el controlador del anterior (Epson) pero solo en blanco y negro y ya no tengo escáner.
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Según el sitio del fabricante, no hay controlador para OS X anterior a 10.10:

"Mac: OS X v10.12 Sierra, OS X v10.11 El Capitan, OS X v10.10 Yosemite, 1 GB de espacio disponible en el disco duro, Internet "

Así que tienes que actualizar a un sistema operativo superior al tuyo actual.

Puedes seguir los consejos dados por Francis en este mensaje, el proceso es el mismo, sabiendo que tu iMac puede funcionar con el último Mac OS, pero puedes conformarte con El Capitan.

Sin embargo, no mencionas cuánta memoria tienes, si la que instalaste originalmente no es suficiente, necesitas 8 GB para un funcionamiento normal, de lo contrario el Mac funcionará lentamente.

El tipo de módulo de memoria es: 204-pin PC3-10600 (1333 MHz) DDR3 SO-DIMM, así que con 2 X 4 GB tu iMac será eficiente.

Para la instalación, consulta esta ayuda: https://support.apple.com/fr-fr/HT201191
      0