Desaparición del escritorio - escritorio no disponible
Resuelto
Wariokid
Mensajes publicados
55
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Después de una actualización de Windows que lancé durante la noche, al iniciar me encuentro con un mensaje de error que me dice que la ubicación del escritorio no se encuentra en el ordenador.
Me encuentro con un fondo negro, sin íconos excepto la papelera y una barra de tareas que no funciona.
Solo puedo abrir el administrador de tareas.
Ningún proceso.
He intentado restaurar mi ordenador a través de cmd, pero no hay ninguna copia de seguridad presente.
¿Sabes cómo restaurar mi escritorio?
Después de una actualización de Windows que lancé durante la noche, al iniciar me encuentro con un mensaje de error que me dice que la ubicación del escritorio no se encuentra en el ordenador.
Me encuentro con un fondo negro, sin íconos excepto la papelera y una barra de tareas que no funciona.
Solo puedo abrir el administrador de tareas.
Ningún proceso.
He intentado restaurar mi ordenador a través de cmd, pero no hay ninguna copia de seguridad presente.
¿Sabes cómo restaurar mi escritorio?
1 respuesta
-
Hola,
Si es este error: https://www.malekal.com/windows-system32-config-systemprofile-desktop-n-est-pas-disponible/
Intenta las maniobras mencionadas allí.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...-
Hola,
Logré hacer reaparecer la barra de tareas y los íconos del escritorio abriendo el administrador de tareas y ejecutando una nueva tarea "explorer.exe"
Sin embargo, cuando intento abrir un PDF del escritorio, dice que el sistema no puede acceder al archivo
Además, cuando hago clic en el explorador de archivos (en la barra de tareas), aparece un mensaje de error "intento de referencia a un token que no existe"
Por lo tanto, me es imposible realizar las dos primeras soluciones propuestas en el enlace que me enviaste, ya que no puedo abrir el explorador y tampoco puedo copiar archivos ni crear un nuevo usuario.
En cuanto a la restauración, no tengo una copia de seguridad... -
Intenta reparar Windows 10: https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
-
-
-
Acabo de preparar la clave mirando un video de tu sitio y la conecté a mi computadora.
Me conecto a mi sesión pero antes de llegar a mi "escritorio" se bloquea en "bienvenido" y hay un logo que indica que la computadora está cargando... y no pasa nada.
He intentado presionar los botones F10 - F12 - escape, etc. para asegurarme de que la computadora arranque desde la clave, pero no ha funcionado, parece que ha arrancado normalmente pero se bloquea justo antes de llegar a mi sesión.
Estoy en un Asus Vivo Book S.
-