Activar el modo AP

Resuelto
GregoireGG Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
GregoireGG Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola

Tengo un PC de sobremesa conectado por cable Ethernet y me gustaría crear Wi-Fi.

Para ello he comprado una tarjeta de red: https://www.asus.com/fr/Networking/PCEN10/ que viene con el modo AP para hacer un hotspot.

Pero por ahora está desconectada ya que no tengo Wi-Fi; solo me interesa el modo AP. Está en la misma placa base que la tarjeta de red principal. ¿Cómo activarlo desde la placa base?

Todos los controladores están actualizados.

Aparece bien en mis dispositivos.

Si faltan datos útiles, pídemelos, aunque no soy muy diestro.

2 respuestas

1. Melgg

Hola, el manual se encuentra en: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/wireless/PCE-N10/E6391_PCE_N10_Manual_English.zip
    En principio, el adaptador viene acompañado de un CD con los controladores y una utilidad que te permite configurar todo; todos los recursos están en el sitio de soporte de Asus.
    1
    1. GregoireGG Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo instalé correctamente con el CD, pero después de reiniciar el PC para los controladores no me aparece la ventana que me propone ASUS WLAN Utility para controlar la tarjeta. Creo que su utilidad funciona solo si se tiene una placa base Asus; yo tengo una Gigabyte.
      0
    2. melgg Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   144

¿No hay algo en la barra de tareas en la parte inferior derecha?
      0
    3. GregoireGG Mensajes publicados 5 Estado Miembro

no, pero pienso que la utilidad funciona solo si se posee una placa base ASUS.
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    es un error comprar una tarjeta de red para PC para crear una red wifi, es complicarse la vida para nada.
    Hubieras hecho mejor en invertir en un verdadero punto de acceso wifi y conectarlo directamente a tu módem/box (extraño que tu módem no tenga uno integrado ...
    para tu PC, tal como está.
    creas una red wifi adhoc y con un software como Connectify, compartes tu conexión ethernet con el wifi.

--
    y ... Voili  Voilou  Voila !
    0
    1. GregoireGG Mensajes publicados 5 Estado Miembro

efectivamente era un problema relacionado con Connectify, no había buscado por ese lado

Gracias

Problema resuelto.
      0