Hola, ¿han recibido sus pedidos en maillot-fr.com? Las personas que han comprado en este sitio, ¿me pueden decir si han recibido bien sus pedidos y en cuánto tiempo? Cordialmente. Me estresa un poco haberme dejado estafar.
Este sitio es una estafa ¿No te has dado cuenta de que el 100% de los productos estaban en promoción? Nunca recibirás tu paquete
Jxjdk
Puta, lo que me dices me da miedo. Las personas que compraron en este sitio, díganme si recibieron o no sus pedidos...
francky0504
Mensajes publicados179Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención23
no, pero no trates de comprender, no recibirás nada ve a un sitio oficial como zalando o asos.com y compara los precios y la forma del sitio web ni siquiera hay servicio al cliente en tu sitio para decirte ...
Jxjdk
PTin Tengo los nervios he gastado 150 euros en ropa
OLIVIER
>
Jxjdk
Haces como yo, vas a poner una denuncia en la comisaría, ¿vale? Son solo 70 euros, pero no hay que dejarse vencer.
OLIVIER
Entonces acabo de ser estafado como un tonto, solo me queda hacer una oposición e ir a la comisaría a presentar una denuncia contra este sitio.
ve a un sitio oficial como zalando o asos.com y compara los precios y la forma del sitio web
ni siquiera hay servicio al cliente en tu sitio para decirte ...
he gastado 150 euros en ropa