¿Has recibido tus pedidos de maillot-fr.com?

Jxjdk -  
 yvou -
Hola, ¿han recibido sus pedidos en maillot-fr.com? Las personas que han comprado en este sitio, ¿me pueden decir si han recibido bien sus pedidos y en cuánto tiempo? Cordialmente. Me estresa un poco haberme dejado estafar.

5 respuestas

Francky0504

Este sitio es una estafa
¿No te has dado cuenta de que el 100% de los productos estaban en promoción?
Nunca recibirás tu paquete
1
Jxjdk

Puta, lo que me dices me da miedo. Las personas que compraron en este sitio, díganme si recibieron o no sus pedidos...
0
francky0504 Mensajes publicados 179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

no, pero no trates de comprender, no recibirás nada
ve a un sitio oficial como zalando o asos.com y compara los precios y la forma del sitio web
ni siquiera hay servicio al cliente en tu sitio para decirte ...
0
Jxjdk

PTin Tengo los nervios
he gastado 150 euros en ropa
0
OLIVIER > Jxjdk

Haces como yo, vas a poner una denuncia en la comisaría, ¿vale? Son solo 70 euros, pero no hay que dejarse vencer.
0
OLIVIER

Entonces acabo de ser estafado como un tonto, solo me queda hacer una oposición e ir a la comisaría a presentar una denuncia contra este sitio.
0
OLIVIER

He pedido también una camiseta del equipo de Francia y me aparece como en espera de entrega; a mi parecer, nos han engañado como a unos tontos.
0
OLIVIER

Voy a ir a denunciar a la comisaría contra este sitio de camisetas de fútbol que cuesta 70 €, pero no los voy a dejar en paz.
0
Jah

Bueno, pues el mismo pedido nunca recibido, me han estafado 70€, genial...
1
yvou

este sitio es efectivamente una estafa, encargué un culote, nunca lo recibí,

los contacté por mensajería, no responden

0