Mostrar la posición del cursor

Resuelto
zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy usando Office 2013 y cuando trabajo en Word, aunque todos los parámetros parecen estar bien configurados y los márgenes establecidos en 2,5 cm, al visualizar una página en la interfaz de trabajo, los márgenes aparecen de cada lado y en la parte inferior, pero no en la parte superior, el cursor se muestra al ras de la parte superior de la página. Al imprimir, todos los márgenes están bien definidos. Solo que la visualización a veces me molesta para trabajar. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 60.0

--
Laurent SC.....

2 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Hola

Apunta tu ratón en la parte superior del borde de la hoja; cuando veas un ícono con dos flechas opuestas, haz doble clic.

Atentamente
    1
  2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

No olvides marcarlo como resuelto haciendo clic en el engranaje a la derecha del título.

Atentamente
    0