IMessage distribuido - Consulta práctica

SIRIAP -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo una pequeña pregunta sobre los iMessages, ¿se queda visible el "Leído a..." si una persona borra la conversación o te bloquea?

Al recorrer diferentes foros sé que si estamos bloqueados nuestro mensaje sigue entregado y se envía por SMS, pero en mi caso el mensaje fue leído y permanece con la notificación "Leído", pero sigo teniendo la duda.

Gracias por sus respuestas

Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola SIRIAP, si la mención LU aparece es que su contacto ha leído bien su mensaje (iMessage) y que no estaba bloqueado por su contacto.

--
    Fred.ml
    3
    1. Siriap

Hola Fred,
      Te agradezco por tu confirmación, era lo que pensaba.
      Y si por ejemplo mi mensaje "Leído" se convierte en "distribuir", ¿significa eso que la persona ha borrado la conversación o bloqueado?
      0
    2. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Si se muestra "distribuido", no se puede saber realmente si el iMessage no ha sido leído o si tu contacto te ha bloqueado; si te ha bloqueado, no ha recibido tu iMessage (se mostrará "Distribuido" de todos modos en tu iPhone).
      0