Problema de internet, seguro

Resuelto
MonsieurWawi Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
MonsieurWawi Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola

Tengo un PC con Windows 10, y desde esta mañana no puedo conectarme por wifi. He intentado en mi router y en mi teléfono (compartición de conexión), pero no hay manera, no funciona.

Así que hice clic derecho en el ícono de "Red e Internet" y seleccioné "Solucionar problemas".
Se me indica que el problema puede venir del servidor DNS principal o de los parámetros de seguridad.

He intentado reconectarme desactivando mi antivirus y Windows Defender, pero el problema sigue siendo el mismo.

Si tienen alguna solución, ¡la agradecería!
Gracias

3 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 684

Apaga el pc
    Desconecta el módem (router) de la toma de pared
    Espera unos minutos
    Vuelve a conectar el módem y el router en la toma de pared
    Espera a que todos los leds estén encendidos
    Enciende el pc.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    1
    1. MonsieurWawi Mensajes publicados 14 Estado Miembro

No ha funcionado, todavía tengo este maldito triángulo amarillo en el ícono del wifi.
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

si te apetece, puedes restablecer manteniendo tus datos (configuraciones > actualizaciones, recuperación), las aplicaciones serán desinstaladas.
      0
    3. MonsieurWawi Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Es triste pero ha funcionado
      Gracias kaneagle
      0