Flashear televisor continental led-jcl.3209ck

dellcomp Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,
¿Cómo puedo flashear mi televisor que se queda atascado en el logo durante 10 segundos y luego reinicia?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido al foro,
    Lo siento, pero la normativa de este foro prohíbe cualquier ayuda relacionada con el hacking, leer:
    https://www.commentcamarche.net/faq/17334-pourquoi-ccm-n-aide-pas-a-flasher-les-recepteurs-satellite

--
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    1
    1. dellcomp Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Pero no es un decodificador, solo es un televisor LED simple, y dado que no hay un servicio postventa, debo arreglármelas o tirarlo.
      Lo que se menciona en la carta es lo siguiente:
      "El flasheo de los receptores satelitales (comúnmente conocido como demo) es un procedimiento que permite actualizar el firmware de su receptor. A través de este procedimiento, puede agregar opciones a los diferentes menús de este receptor. Sin embargo, este método es utilizado por personas malintencionadas para modificar estos firmwares y así permitir la introducción de códigos de descifrado de canales cifrados y de pago.

Esta acción se considera piratería. La carta de CCM es muy clara al respecto. Por lo tanto, no tiene sentido pedir ayuda para encontrar o ingresar esos códigos. "

No tiene nada que ver con la piratería.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Lo siento, malentendí, discúlpame, pensé que hablabas de una demostración, no quieres "flashear" tu televisor sino reiniciarlo.
    Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, esperar cinco minutos y volver a conectar.
    Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    1